Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya tienen fecha de boda

EL GRAN DÍA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya tienen fecha de boda

La cantante y el cirujano por fin han retomado los preparativos de su boda y además han desvelado dónde la celebrarán.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya tienen fecha de boda

Fue en noviembre de 2019 cuando Chenoa anunció su compromiso con su novio, Miguel Sánchez Encinas a través de la revista ¡Hola!. La pareja había decidido casarse en el verano de 2020, pero sus deseos no pudieron cumplirse porque debido a la pandemia del coronavirus, todo cambió para ellos. El cirujano y la cantante prefirieron ser precavidos, respetar las restricciones sanitarias y esperar a que todo pasara para celebrarlo en un mejor momento.

Desde ese momento han pasado dos años, y ahora la cantante ha anunciado a la misma publicación que vuelven a tener fecha para celebrar su gran día. "Miguel y yo al fin nos casamos en junio de 2022", ha dicho, contando que de esta manera ha retomado sus planes con su pareja.

Además, ha contado en qué lugar se celebrará su boda, diciendo: "Estábamos entre Madrid y Mallorca, y al final nos decantamos por mi tierra. A Miguel le hace mucha ilusión que nos casemos en mi casa. Después de tener que posponerla, que no cancelarla, por la pandemia, nos hace muy felices tener ya fecha. Hemos esperado a que todo esté más o menos normalizado para poder retomar los preparativo".

Miguel Sánchez Encinas dando un beso a Chenoa/ Foto: InstagramMiguel Sánchez Encinas dando un beso a Chenoa/ Foto: Instagram

Y también ha contado que el diseñador de su vestido de novia es Hannibal Laguna. "Por suerte, no había cortado tela cuando estalló la pandemia. Ahora vamos a empezar otra vez y es genial porque, en este tiempo que ha pasado, he cambiado de idea y lo quiero un poco diferente", ha apuntado, así que ha sido toda una suerte no haber tenido aún el vestido. pero pese a la espera, no quieren una boda multitudinaria, porque será más bien íntima, aunque también centrándose en las circunstancias que siguen existiendo.

Así que, como pretende hacerlo con pocas personas, ha descartado a sus amigos de 'Operación Triunfo', con quienes hará una cena por separado para celebrarlo, eso sí, alguno puede que se cuele en su gran día. Su relación comenzó en febrero de 2019, y solo hicieron falta unos pocos meses para que se decidieran a dar este gran paso. En todo este tiempo su relación se ha ido consolidando y ahora están deseosos por darse el 'sí, quiero'.

Te puede interesar