Chenoa irradia felicidad al recibir un premio en la Global Gift junto a su prometido

MUY FELIZ

Chenoa irradia felicidad al recibir un premio en la Global Gift junto a su prometido

La cantante ha posado de lo más elegante y feliz junto a su prometido un día muy especial para ella al recibir un premio.

Chenoa irradia felicidad al recibir un premio en la Global Gift junto a su prometido

Chenoa está viviendo un gran momento en su vida, tanto personal como profesionalmente, y siempre está bien que reconozcan tu esfuerzo y tesón. La cantante ha podido disfrutar de un gran evento celebrado en París, donde ha recibido el premio Gift Women Empowerment en la Global Gift 2021. No cabe duda de que se trata de un gran reconocimiento para la cantante, que ha contado con el apoyo y cariño de su prometido.

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, llegaban sonrientes al hotel Four Seasons George V de París y lo hacían como dos enamorados muy elegantes. La pareja posó de forma cómplice ante la cámara y demostraron lo unidos que están a pesar de que todavía no hayan podido casarse como les hubiera gustado por culpa de la pandemia. La cantante apostó por un bonito y sobrio vestido negro que le sentaba como un guante, acompañado del pelo recogido.

Chenoa con María Bravo y Eva Longoria en la gala Global Gift 2021Chenoa con María Bravo y Eva Longoria en la gala Global Gift 2021

El premio que ha recibido Chenoa se entrega a mujeres inspiradoras que marcan una diferencia en la vida de muchas personas a través de su responsabilidad social, su trabajo persona y su trabajo profesional, por lo que la cantante es la persona perfecta para recibirlo. El premio se lo entregaba María Bravo, embajadora de la Global Gift junto a Eva Longoria, y ambas tenían bonitas palabras para la cantante.

Un momento muy bueno

A pesar de que Chenoa haya tenido que posponer su boda en dos ocasiones por culpa del coronavirus, la cantante sigue felizmente prometida con Miguel Sánchez Encinas, el urólogo que le robó el corazón hace tiempo. La pareja ha encontrado esa estabilidad que necesitaban ambos y demuestran en cada acto público en el que aparecen lo compenetrados que están y lo bien que han congeniado.

Chenoa en la gala Global Gift 2021Chenoa en la gala Global Gift 2021

Está claro que en el aspecto personal Chenoa vive un momento pleno pero también lo vive en el aspecto profesional. La cantante ha lanzado una nueva canción junto a Carlos Baute, 'El chisme', y ahora va a dar comienzo la nueva temporada de 'Tu cara me suena', donde ejerce como jurado y lo hace de maravilla. No cabe duda de que el éxito ha llegado a la vida de Chenoa.

Te puede interesar