Elena Tablada aclara en qué punto está su relación con David Bisbal: "Me llevo muy bien ahora, gracias a Dios"

TODO ESTÁ MEJOR

Elena Tablada aclara en qué punto está su relación con David Bisbal: "Me llevo muy bien ahora, gracias a Dios"

La diseñadora ha dado algunas pinceladas sobre cómo se lleva con el padre de su hija mayor después de sus problemas judiciales.

Elena Tablada aclara en qué punto está su relación con David Bisbal: "Me llevo muy bien ahora, gracias a Dios"

Elena Tablada no ha querido perderse la Fashion Week de Madrid 2021 y por eso ha acudido a uno de los desfiles acompañada por su marido Javier Ungría. La diseñadora de joyas ha aprovechado esta aparición para hablar sobre cómo es su relación con su ex David Bisbal, después de sus continuos tiras y afloja y de incluso haberse visto las caras en los juzgados.

Elena Tablada y Javier Ungría en la Madrid Fashion Week 2021Elena Tablada y Javier Ungría en la Madrid Fashion Week 2021

Parece que las aguas poco a poco han vuelto a su cauce y que por suerte han conseguido tener una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común, Ella. Sobre el cantante ha dicho: "Con David me llevo muy bien ahora, gracias a Dios y así queremos mantenernos. Él es el padre de mi hija".

Pero no ha querido profundizar más en el asunto, así que no ha dado ningún tipo de detalle sobre cómo es la relación con la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, así que ha añadido: "Lo importante es con David, que es el padre de mi hija, puede ser su pareja quien sea. Al final el tiempo pone todo el mundo en su sitio". Y es que los problemas surgieron sobre todo por la protección de la privacidad de su hija, después de que Zanetti compartiera una foto de la menor junto a ella en la que ambas iban vestidas iguales a la Feria de Almería.

Adora a sus hijas

Lejos de estas polémicas que ya forman parte del pasado, Elena Tablada se encuentra en una etapa muy feliz de su vida después de haberse casado con Ungría en una espectacular boda celebrada en La Habana en diciembre de 2018 y de haber dado la bienvenida a su primera hija en común en 2020. Y esta aparición ha hablado de lo encantada que está con ambas niñas y de cómo es su relación de hermanas, un poco diferente a como ocurre en otras ocasiones por la diferencia de edad que existe entre ambas. "Se llevan muchos años y tiene una relación maternal, pero se llevan muy bien. La pequeña tiene un carácter que lleva a Ella como una vela".

Elena Tablada no se pierde uno de los desfiles de Madrid Fashion Week 2021Elena Tablada no se pierde uno de los desfiles de Madrid Fashion Week 2021

Sobre la pequeña de la casa, Cami a la que también llama con humor 'kamikaze', ha añadido: "Está para comérsela, es muy simpática, pero no para, no para", y en cuanto a quién se parece, ha dicho: "Hay mucha gente dice que es igual al padre, pero luego también me dicen que se parece a mí".

Te puede interesar