Cecilia Freire luce embarazo sobre la alfombra roja de los Premios Feroz 2017

FEROZ 2017

Cecilia Freire luce embarazo sobre la alfombra roja de los Premios Feroz 2017

La actriz de 'Velvet', que 'anunció' su embarazo precisamente en el directo del último capítulo de la serie de Antena 3, ha presumido de barriguita sobre la alfombra roja de los Premios Feroz 2017.

Cecilia Freire luce embarazo sobre la alfombra roja de los Premios Feroz 2017

Siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada. De hecho fueron Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra los que desvelaron que se había casado con su chico Lolo, como le llaman cariñosamente, el pasado mes de agosto. Pero como hay cosas que no se pueden ocultar, la noticia de que van a ser padres ha terminado viendo la luz.

De ahí que la actriz no haya tenido problema en pisar la alfombra roja de los Premios Feroz 2017 con una gran sonrisa y con un vestido negro con la parte superior del pecho blanca que marcaba su avanzado estado de gestación, que fue desvelado el pasado mes de diciembre.

Cecilia Freire luciendo embarazo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017Cecilia Freire luciendo embarazo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017
Y es que no pasó desapercibida para nada la abultada barriguita que Cecilia Freire lució convertida en Rita en las escenas que se emitieron en directo del episodio final de 'Velvet'. Entonces todas las alarmas se dispararon y no hacía falta ningún tipo de confirmación viendo la curvita.

Cecilia Freire será una de las actrices que se estrenarán como mamá a lo largo de este 2017 en el que también darán la bienvenida a sus primeros bebés compañeras de profesión como Megan Montaner, Elena Anaya o Natalia Verbeke.

Carolina Bang luce tipazo dos meses después de ser mamá

Por su parte, Carolina Bang ya experimentó ese momento único, mágico e irrepetible que es ver por primera vez la carita de tu hijo cuando a finales del pasado mes de noviembre se estrenó como mamá junto a Álex de la Iglesia. Ahora su pequeña Julia tiene casi dos meses y ella ha posado luciendo tipazo en la alfombra roja de los Feroz junto al director de cine en el que ha sido el primer posado de la pareja tras ser papás.

Te puede interesar