Cecilia Freire luce una barriga sospechosa en el final de 'Velvet': está embarazada

FINAL DE 'VELVET'

Cecilia Freire luce una barriga sospechosa en el final de 'Velvet': está embarazada

La serie 'Velvet' ha concluido y entre las cosas que más han llamado la atención ha sido una sospechosa barriguita.

Cecilia Freire luce una barriga sospechosa en el final de 'Velvet': está embarazada

Ayer se emitió un momento televisivo único e histórico en el que se despidió la serie 'Velvet' para siempre. Su final se convirtió en todo un fenómeno de la televisión porque una de sus secuencias iba a ser graba exclusivamente en directo, algo totalmente innovador dentro de la televisión española.

Cecilia Freire tras a piña/ atresplayer.comCecilia Freire tras a piña/ atresplayer.com

Hubo fallos de rácord, es decir, fallos de continuidad entre algunos aspectos, como el pelo de Ana Rivera que pasó de corto a largo en un segundo, o la pequeña barriga de Cecilia Freire cuando da vida a Rita. Los espectadores que estaban viendo este episodio no dudaron en expresar su opinión a través de las redes sociales donde muchos apuntaban a un posible embarazo de la actriz.

Sospechas en la red

Es evidente que en estos casos se trata de disimular, aunque Amaia Salamanca dando vida a Bárbara sí que luce una barriguita bastante abultada teniendo en cuenta que cuando se grabó esa parte del capítulo estaba embarazada de su tercer hijo. A pesar de que el vestido de Freire llevara un gran lazo para disimular en la medida de lo posible su barriga, no lo lograron como esperaban. En uno de los planos una gran piña se interponía en la imagen y lo más probable es que estuviera puesta de manera intencional para despistar, no obstante, en otros planos es inevitable no hacer visible su cuerpo por completo y ahí han saltado las alarmas.

Cecilia Freire en un plano general/ atresplayer.comCecilia Freire en un plano general/ atresplayer.com

Cecilia Freire contrajo matrimonio el pasado mes de agosto, pero eso sí, ella no se ha encargado de confirmarlo, y fueron sus compañeros de reparto, entre ellos Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra, quienes en sus redes sociales publicaron fotos felicitando al estrenado matrimonio.

Te puede interesar