La imagen de la felicidad: Elena Anaya luciendo embarazo junto a su novia Tina Afugu

PIDEN INTIMIDAD

La imagen de la felicidad: Elena Anaya luciendo embarazo junto a su novia Tina Afugu

A través de sus amigos Javier Cámara y Jon Kortajarena, la actriz y su novia Tina han querido normalizar el gran momento que viven para pedir que les dejen disfrutarlo en la intimidad.

La imagen de la felicidad: Elena Anaya luciendo embarazo junto a su novia Tina Afugu

Siempre ha llevado su vida privada en la más completa intimidad y nunca ha querido dar detalles sobre ella. Pero ahora ha querido normalizar (obligada) el gran momento que atraviesa para, sobre todo, poder vivirlo con calma y no con los paparazzi tras cada uno de sus pasos.

De ahí que haya hecho, o hayan hecho mejor dicho, algo insólito: publicar en las redes sociales una tierna fotografía en la que aparece luciendo barriguita mientras es besada en la mejilla por su novia. Una imagen más que adorable que ha sido difundida por Javier Cámara y Jon Kortajarena.

Elena Anaya luciendo embarazo mientras es besada por su novia Tina Afugu CorderoElena Anaya luciendo embarazo mientras es besada por su novia Tina Afugu Cordero
"Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!! #ElenaAnaya #Tina #BabyBoy", ha indicado el modelo junto a la imagen, confirmando al mismo tiemo que, efectivamente, hay un niño en camino.

Javier Cámara y Jon Kortajarena piden intimidad para la pareja

Por su parte, Cámara también ha pedido respeto por la pareja para que puedan disfrutar plenamente del momento más dulce desde que comenzó su relación hace un par de años tras conocerse al trabajar juntas en un spot.

"Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!", son las palabras escritas por el actor junto a la misma fotografía que lo dice todo: Elena Anaya y Tina Afugu Cordero están viviendo un momento único y comenzarán 2017 recibiendo el mejor regalo posible, su bebé.

Te puede interesar