Tina Afugu Cordero, la mujer con la que Elena Anaya comparte su vida

HACE 2 AÑOS

Tina Afugu Cordero, la mujer con la que Elena Anaya comparte su vida

Después de la publicación de las fotos de la actriz luciendo un avanzado estado de gestación se ha sabido que Elena Anaya no será madre soltera.

Tina Afugu Cordero, la mujer con la que Elena Anaya comparte su vida

Siempre había manifestado que le gustaría ser madre algún día. Y ahora ha llegado el momento de cumplir su sueño. Elena Anaya estrenará maternidad a finales de este 2016 o principios de 2017 y puede que afronte su nuevo rol en solitario.

Después de haberse publicado las imágenes de la actriz paseando por Madrid su abultada barriguita, El Mundo ha desvelado la identidad de la mujer con la que comparte su vida desde hace algún tiempo.

Foto de perfil de Tina Afugu Cordero en las redes socialesFoto de perfil de Tina Afugu Cordero en las redes sociales
Según informa el citado medio, se habrían conocido hace tres años, cuando Tina Afugu Cordero fue la encargada de convertir a Elena Anaya en David Bowie para protagonizar el spot de la Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona.

Tina Afugu Cordero, una más de la familia Anaya

Ahí habría empezado un amor que arrancó hace dos años y está muy consolidado. Viven en la zona centro de Madrid y los que le conocen aseguran que están felices y enamoradas, por lo que esta nueva etapa no haría más que unirlas todavía más si cabe.

Además Tina Afugu Cordero está muy integrada en la famila de Elena Anaya. Acude a todas las reuniones familiares que se organizan y es una más del clan. Por tanto la actriz podría no ser madre soltera de un bebé que llegará en pocas semanas.

Te puede interesar