Elena Anaya está embarazada de su primer hijo y se estrenará como madre en 2017

MAMÁ EN 2017

Elena Anaya está embarazada de su primer hijo y se estrenará como madre en 2017

La actriz de 41 años está embarazada de su primer hijo y se estrenará como madre a principios del próximo año 2017 puesto que está ya en el segundo trimestre de gestación.

Elena Anaya está embarazada de su primer hijo y se estrenará como madre en 2017

Elena Anaya, de 41 años de edad, argumentaba en el mes de agosto "estar a tiempo de ser madre aún. Ya veremos qué pasa". Estas palabras toman relevancia ahora cuando la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva la noticia e imágenes de la actriz embarazada paseando por Madrid, que según ha publicado el citado medio "se encontraría en el segundo trimestre de embarazo".

En el año 2011, El Mundo incluyó a Elena Anaya en la lista de los 50 españoles LGTB, lo que provocó el enfado de la palentina por publicar su orientación sexual. Elena Anaya siempre ha sido recelosa con su vida privada y en pocas ocasiones ha hablado sobre su vida personal, y este ocasión, con su futura faceta como madre, no iba a ser menos.

Elena Anaya en el estreno de 'Todos están muertos' en el Festival de Málaga 2014Elena Anaya en el estreno de 'Todos están muertos' en el Festival de Málaga 2014

Muchos medios de comunicación prestaron gran interés en esta relación y muchos de ellos publicaron fotografías de la pareja en actitud cariñosa. Actualmente, no se le conoce pareja a Elena Anaya y todo podría apuntar a que la actriz podría haber decidido ejercer el papel de madre en solitario.

Elena Anaya madre y actriz el próximo año

2017 espera ser el gran año de Elena Anaya. A principios de año, la ganadora del Goya en 2012 como Mejor Actriz por 'La piel que habito', se convertirá en madre por primera vez y a lo largo de ese año, la actriz estará inmersa en la promoción de diversos proyectos cinematográficos como 'Wonder Woman' y 'La cordillera', faceta que compaginará con la de madre. Ahora solo falta que la musa de Pedro Almodóvar pise la alfombra roja luciendo barriguita.

Te puede interesar