El primer paseo de Carolina Bang con su hija Julia de la Iglesia

AL SOLECITO

El primer paseo de Carolina Bang con su hija Julia de la Iglesia

Casi tres semanas después de su nacimiento, Carolina Bang ha salido a disfrutar de su primer paseo con Julia. Y lo ha celebrado con una instantánea en la que no había ni rastro de Álex de la Iglesia.

El primer paseo de Carolina Bang con su hija Julia de la Iglesia

Casi tres semanas después de venir al mundo -nació el 30 de noviembre, algunos días después de lo que estaba previsto-, Julia de la Iglesia Bang ha salido a dar su primer paseo aprovechando el soleado, aunque frío, domingo.

Un primer paseo que ha querido mostrar su feliz mamá a través de las redes sociales: "Hoy con el solecito hemos dado nuestro primer paseo! Qué rico!", decía Carolina Bang junto a la foto para recordar el momento.

El primer paseo de Carolina Bang con su hija Julia y su perritoEl primer paseo de Carolina Bang con su hija Julia y su perrito
Una instantánea en la que también aparecía la mascota de la familia, pero ni rastro de Álex de la Iglesia. Quizá el cineasta fue el encargado de captar esta instantánea familiar con la que recordarán el primer paseo en familia junto a su primera hija en común.

Carolina Bang, una mamá todoterreno

Fue el pasado mes de junio cuando la pareja anunció que se iban a convertir en padres de su primer hijo en común, puesto que el director ya era padre de dos hijas, Rebeca y Claudia, fruto de una relación anterior. Desde entonces Carolina Bang ha presumido en diversar ocasiones de barriguita, manteniéndose laboralmente hablando muy activa hasta pocos días antes de dar a luz. Ahora se preparan para vivir su Navidad más especial.

Te puede interesar