CÓMPLICES Y FELICES

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se relajan junto a otros miembros de la familia en Turquía

El matrimonio ha disfrutado de una jornada playera en Bodrum acompañados de su hija Giulia y del resto de sus familiares.

Paloma Alves 22 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, un amor presidencial

Nicolas Sarkozy goza de una vida relajada que poco se asemeja al ajetreado ritmo al que se veía sometido cuando era el máximo representante del Ejecutivo francés. Es precisamente este tiempo libre el que le ha permitido disfrutar del verano en numerosos destinos, como ha sido el caso de Bodrum.

Hasta este puerto de Turquía se ha desplazado junto a su mujer, Carla Bruni, y la hija del matrimonio, la pequeña Giulia. El ex Presidente del Gobierno galo no ha dudado en compartir gestos cómplices y de cariño con la cantante mientras disfrutaron de una jornada en el mar rodeados de otros miembros de su familia.

Problemas para Sarkozy

A pesar de que hace años se retiró de la vida pública y tan solo se deja ver en los conciertos que ofrece su mujer y a los cuales él intenta siempre acompañarla, lo cierto es que a principios de 2018 Sarkozy fue detenido como consecuencia de un turbio episodio relacionado con su campaña electoral del año 2007.

Según apuntaron diferentes medios de comunicación en aquel momento, el marido de Carla Bruni habría financiado su carrera al Elíseo con fondos ilegales que procedían del Gobierno de Libia liderado por el dictador Gadafi. Sin embargo, no era la primera vez que las sospechas recaían sobre el ex Presidente francés después de que en 2013 la Fiscalía de París ya decidiera abrir una investigación al respecto.

En esta noticia

Nicolas SarkozyPolítico

Carla BruniModelo