Blake Lively reaparece espectacular 40 días después de convertirse en madre

NUEVA YORK FASHION WEEK

Blake Lively reaparece espectacular 40 días después de convertirse en madre

Apenas un mes después de dar a luz la actriz ya ha recuperado la figura tal y como ha mostrado en su reaparición para el desfile de Gabriela Cadena durante la New York Fashion.

Blake Lively asiste al desfile de Gabriela Cadena en la New York Fashion WeekBlake Lively asiste al desfile de Gabriela Cadena en la New York Fashion Week

A pesar de que dio a luz hace menos de dos meses, Blake Lively ya ha recuperado la figura tras el nacimiento de su hija junto a Ryan Reynolds. Enfundada en un ajustado vestido, la actriz, de 27 años, ha reaparecido en la vida pública para acudir al desfile de Gabriela Cadena el pasado 12 de febrero, durante la New York Fashion Week.

Y lo cierto es que Blake Lively no pudo escoger mejor su outfit, pues el vestido blanco con detalles en cuero negro y cremalleras le sentaba como un guante, luciendo piernas y, sobre todo una silueta que no hace pensar que estuviera embarazada hace tan solo seis semanas.

Blake Lively junto a la diseñadora Gabriela Cadena en la New York Fashion WeekBlake Lively junto a la diseñadora Gabriela Cadena en la New York Fashion Week

La actriz de 'Gossip Girl', que acudió al desfile acompañada por su madre, completó su look con un abrigo negro con hombreras, un clutch amarillo y unos altos tacones blancos con tiras, que combinaban a la perfección con su diseño, firmado por Gabriela Cadena, que se estrenaba en la semana de la moda de Nueva York.

Celebrities en el desfile de Gabriela Cadena

Otras de las famosas que no quisieron perderse el desfile de la diseñadora ecuatoriana fueron la cantante Ciara, la modelo Adriana Lima y la celebrity Paris Hilton. Luciendo vestidos en tonos morados, las tres jóvenes quisieron apoyar a Cadena en su debut en la New York Fashion Week otoño/invierno 2015/2016.

Paris Hilton, Adriana Lima y Ciara en el desfile de Gabriela Cadena en la New York Fashion Week Paris Hilton, Adriana Lima y Ciara en el desfile de Gabriela Cadena en la New York Fashion Week

Gabriela Cadena es conocida por diseñar un tipo de vestido glamouroso y sexy, a la par que adecuado para la alfombra roja. Entre sus clientas más famosas se encuentran la modelo Gigi Hadid, la cantante Shakira o la actriz Lupita Nyong'o.

Te puede interesar