Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en padres de su primer hijo

FINALES DE 2014

Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en padres de su primer hijo

El matrimonio de actores ha recibido el mejor regalo de Navidad: el nacimiento de su primer hijo. Un bebé que vino al mundo justo antes del final de 2014 y cuyo nombre aún se desconoce.

Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014

Blake Lively y Ryan Reynolds han recibido el mejor regalo de Año Nuevo que podían esperar: el nacimiento de su primer hijo. Tres meses después de anunciar que se iban a estrenar como padres, la pareja ya ha conocido la carita del pequeño.

Según ha publicado Page Six, el matrimonio de actores, que se casó hace dos años, dio la bienvenida al pequeño justo antes de la llegada del Nuevo Año, sin especificar más detalles sobre el nacimiento, que se produjo en Bedford, Nueva York.

Blake Lively derrocha estilo con un elegante look naútico en Nueva YorkBlake Lively derrocha estilo con un elegante look naútico en Nueva York
En la publicación indican que tanto la madre como el bebé, cuyo sexo y nombre aún se desconocen, se encuentran en perfecto estado y han vivido un final de vacaciones de Navidad mágico e inesperado, puesto que el nacimiento se ha producido antes de lo previsto.

El bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds nació antes de lo esperado

Habrá que esperar a que la pareja confirme nuevos datos sobre la llegada al mundo de su primer hijo, que se produce tres meses después de que Blake Lively publicara una fotografía con incipiente barriguita para desvelar que iba a cumplir su sueño de ser madre junto a su marido Ryan Reynolds.

Desde entonces han sido numerosas las ocasiones en las que se ha dejado ver en público presumiendo de embarazo, tanto con looks casual cumpliendo con sus recados del día a día como con sofisticados vestidos sobre la alfombra roja.

Te puede interesar