Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian que están esperando su primer hijo

FUTUROS PADRES

Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian que están esperando su primer hijo

Hace pocas semanas la actriz aseguró en una entrevista que quería tener hijo pronto. Quizá Blake Lively ya sabía que iba a ser mamá junto a su marido Ryan Reyolds.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la Gala MET 2014Blake Lively y Ryan Reynolds en la Gala MET 2014

Dos años después de darse el 'sí quiero' en una ceremonia secreta celebrada el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur, Blake Lively y Ryan Reynolds han anunciado que en unos meses se convertirán en padres.

Ha sido la propia actriz la que ha utilizado su página web para anunciar esta buenísima noticia que, paradojas de la vida, llega junto cuando la exmujer de Reynolds, Scarlett Johansson, acaba de ser madre junto a su prometido Romain Dauriac.

Blake Lively ha publicado un post en el que habla de la familia y a lo largo del que hay varias instantáneas aunque, la más reveladora de todas ellas es la última. Una foto firmada por su hermano Eric en la que la actriz aparece posando de perfil mientras acaricia su incipiente barriguita.

Blake Lively luciendo su incipiente barriguita / Foto: Eric LivelyBlake Lively luciendo su incipiente barriguita / Foto: Eric Lively

Blake Lively y Ryan Reynolds quieren formar una familia numerosa

Una gran noticia para el matrimonio que llega después de que el pasado agosto asegurase que quería tener hijos con Ryan Reynolds en un futuro cercano. Quizá la pareja de actores ya sabía que estaba en camino su primer bebé; pero seguro que no el último, puesto que siempre han manifestado querer formar una familia numerosa.

Te puede interesar