Blake Lively y Ryan Reynolds presumen de futura paternidad en la Angel Ball 2014

EN LA ALFOMBRA ROJA

Blake Lively y Ryan Reynolds presumen de futura paternidad en la Angel Ball 2014

La actriz ha paseado su embarazo por la alfombra roja de la cita solidaria con un diseño de Gucci en color amarillo pastel ajustadísimo y con un gran escote.

Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014

Como cada año por estas fechas, la Gabrielle's Angel Foundation organiza una gran fiesta repleta de caras conocidas que aportan su granito de arena para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Una Gala Angel Ball que en este caso no iba a ser menos.

Entre los asistentes estuvo Alicia Keys, que no fue la única cara conocida que tenía algo de lo que presumir sobre la alfombra roja. Y es que si la cantante llegó presumiendo de incipiente barriguita con su marido Swizz Beatz, Blake Lively siguió su camino.

Hace poco más de una semana que la actriz de 'Gossip Girl' anunció que estaba embarazada de su primer hijo y ya es la segunda vez que pasea su embarazo por la alfombra roja; pero esta gala ha sido la primera en la que lo ha hecho junto a su marido.

Blake Lively luciendo embarazo en la Gala Angel Ball 2014Blake Lively luciendo embarazo en la Gala Angel Ball 2014

El gran momento de Blake Lively y Ryan Reynolds

Así, Blake Lively llegó a la Angel Ball 2014 radiante con un vestido amarillo pastel con escotazo firmado por Gucci y posí junto a Ryan Reynolds -que también apostó por Gucci-, ambos mostrando una gran sonrisa y compartiendo miradas cómplices que lo decían todo.

Y es que el matrimonio, que hace dos años que se dieron el 'sí quiero', atraviesan el momento más dulce de su relación y ya cuentan los meses que restan para ver la carita de su primer hijo; un bebé cuyo sexo aún no han desvelado.

Te puede interesar