Blake Lively y Ryan Reynolds quieren que el sexo de su bebé sea una sorpresa

PRIMER HIJO

Blake Lively y Ryan Reynolds quieren que el sexo de su bebé sea una sorpresa

La pareja de actores, que en poco tiempo se convertirán en padres de su primer hijo, no quieren saber si su primogénito será niño o niña hasta el mismo momento de su nacimiento.

Blake Lively esconde su embarazo bajo un abrigo étnicoBlake Lively esconde su embarazo bajo un abrigo étnico

Un mes después de que anunciara por sorpresa que estaban esperando su primer hijo, Blake Lively ha paseado su embarazo por varias alfombras rojas luciendo barriguita tanto en solitario como junto a su marido Ryan Reynolds.

Ahora US Weekly ha podido acceder a la pareja y ha sabido que el matrimonio de actores no quiere conocer el sexo de su bebé: "No quieren saber lo que van a tener. ¡Quieren que sea sorpresa!", decía la fuente.

Por tanto, habrá que esperar al momento del nacimiento para que, tanto los felices papás como el mundo entero, sepan si su primogénito es niño o niña y, sobre todo, el nombre que han elegido para él/ella, algo con lo que, por cierto, bromeó hace poco Ryan Reynolds.

Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014

Ryan Reynolds ya tiene nombres para si el bebé es niño o niña

Y el que el actor, al ser preguntado durante una entrevista sobre si ya sabían cómo se llamaría su bebé, con mucho humor dijo que "Excalibur Anaconda" si fuera niña y si fuera niño "Bruce" porque pasa muy buenos ratos viendo el reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

Te puede interesar