Ryan Reynolds está listo para ser papá con Blake Lively: "Soy bueno con los pañales"

NUEVO PAPÁ

Ryan Reynolds está listo para ser papá con Blake Lively: "Soy bueno con los pañales"

El actor y su mujer Blake Lively serán padres a principios del próximo 2015, y ya están más que preparados para la llegada del bebé.

Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014

Ryan Reynolds será padre de su primer hijo con la también actriz Blake Lively a principios del próximo año 2015, en enero. Aún no se sabe si será niño o niña porque la pareja prefiere averiguarlo en el momento del alumbramiento.

"No tengo el estomago débil. Soy bueno con los pañales y las diarreas y ese tipo de cosas porque tengo muchos sobrinos" declaraba Reynolds en la alfombra roja de la gala 'Algo divertido pasó mientras se averiguaba la cura contra el Parkinson' de la fundación de Michael Fox.

A Ryan no le asusta ser papá pero si tiene un pequeño temor a no poder hacer las cosas como quiere porque los errores son inevitables: "Voy a darme un margen para pensar bien en cómo hacerlo y dejar hueco para el error, que me hará aprender".

Blake Lively, una embarazada sonriente en Nueva YorkBlake Lively, una embarazada sonriente en Nueva York

Una embarazada ocupada

Después de estar un tiempo desaparecida no hay duda de que a Blake Lively, el embarazo le ha devuelto a la actividad, ya que no para de acudir a actos. La actriz no quiere encerrarse en casa y salir solo para fiestas. Es muy habitual verla paseando por Nueva York y realizando recados para su vida diaria y de cara a preparar la llegada del bebé.

Te puede interesar