Blake Lively reaparece en las redes sociales tras estrenarse como madre con Ryan Reynolds

CON MARIO TESTINO

Blake Lively reaparece en las redes sociales tras estrenarse como madre con Ryan Reynolds

La actriz ha compartido en Instagram una imagen de su visita a la organización 'My Life My Choice' y otras junto al fotógrafo de moda Mario Testino, las primeras desde que diera a luz a su primera hija con Ryan Reyolds.

Blake Lively, una embarazada sonriente en Nueva YorkBlake Lively, una embarazada sonriente en Nueva York

Tras el nacimiento de su primera hija con Ryan Reynolds, Blake Lively está de vuelta en las redes sociales. Durante este tiempo desde que diera a luz, la actriz ha mantenido un perfil bajo tanto en sus apariciones como en su cuenta de Instagram, pero el pasado miércoles abandonó su descanso para publicar de nuevo una fotografía.

En la imagen, la actriz de 27 años y el legendario fotógrafo de moda Mario Testino, de 60, posan dándose un abrazo. "The one. The only. @mariotestino", escribe Lively junto a la foto, en la que sin duda aparece radiante y sonriente tras haberse convertido en mamá. Por su parte, el fotógrafo también quiso compartir esa misma imagen. "Día increíble con la maravillosa Blake Lively".

Mario Testino y Blake Lively posan juntos y sonrientesMario Testino y Blake Lively posan juntos y sonrientes

Según US Weekly, la intérprete está colaborando de nuevo con el fotógrafo, posiblemente en una sesión fotográfica para la revista Allure. La última vez que Lively y Testino trabajaron juntos fue en la memorable sesión que llevó en portada Vogue en agosto del pasado año.

Blake Lively, comprometida y solidaria

La protagonista de 'Gossip Girl', reapareció hace dos semanas y quiso compartir con sus seguidores una foto de la visita que hizo a una organización de supervivientes del tráfico sexual como parte de su trabajo en 'A Path Appears', que se podrá ver online hasta el 14 de febrero.

Blake Lively con la organización 'My Life My Choice' en Boston | InstagramBlake Lively con la organización 'My Life My Choice' en Boston | Instagram

"¡Gracias a todos por vuestros buenos deseos en este momento tan especial! Esta noche enviad algo de cariño a nuestras chicas de Boston en 'My Life My Choice' Ellas son la cara de la fortaleza... Os prometo que las historias de estas chicas cambiaran vuestras vidas, como hicieron con la mía", escribió Lively junto a la fotografía en la que aparece con las chicas de la organización.

Te puede interesar