El bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds es una niña

PADRES PRIMERIZOS

El bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds es una niña

Una persona que dice trabajar en el hospital en el que vino al mundo el bebé ha asegurado que el matrimonio de actores ha tenido una niña a la que habrían llamado Violet.

Blake Lively en los Golden Heart Awards 2014Blake Lively en los Golden Heart Awards 2014

A cuentagotas se van conociendo nuevos detalles sobre la paternidad de Blake Lively y Ryan Reynolds, que anunciaron el pasado mes de octubre que se iban a convertir en padres de su primer hijo. El bebé llegó como regalo de Fin de Año.

Era Pag Six la encargada de dar la exclusiva de que el matrimonio de actores ya habían conocido la carita de su primer hijo, cuyo sexo no quisieron conocer hasta el mismo momento del nacimiento porque deseaban que fuera una sorpresa.

Ahora la misma publicación ha confirmado que el bebé es una niña después de que una trabajadora del Westchester Medical Center, hospital en el que la actriz dio a luz, publicara un comentario en Twitter que decía que los actores habían sido padres de una niña llamada Violet.

Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014Blake Lively luciendo embarazo con Ryan Reynolds en la Gala Angel Ball 2014

No se ha confirmado el nombre de la primera hija de los actores

Poco tiempo después @kimbanksy borraba el comentario. No obstante, el citado medio ha asegurado que, efectivamente, el bebé es una niña aunque no saben con seguridad si su nombre es Violet. Habrá que esperar a que sean los propios recién estrenados papás los que confirmen o desmientan estas informaciones.

Te puede interesar