Justin Bieber confiesa sus infidelidades a Hailey Baldwin: "No estaba preparado para ser fiel, aunque quisiera"

CONFESIONES

Justin Bieber confiesa sus infidelidades a Hailey Baldwin: "No estaba preparado para ser fiel, aunque quisiera"

Justin Bieber revela las infidelidades que cometió mientras estaba saliendo con su actual esposa, Hailey Baldwin.

Justin Bieber confiesa sus infidelidades a Hailey Baldwin: "No estaba preparado para ser fiel, aunque quisiera"

Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en octubre de 2019, pero antes de la gran boda tuvieron una relación de idas y venidas desde que fueron adolescentes. El cantante explicó en una entrevista para Apple Music las razones por las que le fue infiel durante años, antes de comprometerse con ella y formalizar definitivamente su relación.

Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'

Se dieron una primera oportunidad en 2016. Sin embargo, Bieber le dijo a Baldwin que "aún no estaba preparado para ningún tipo de compromiso". A continuación el cantante se fue de gira y explicó: "Antes de irme habíamos estado pasando mucho tiempo juntos, pero yo no estaba preparado para ser fiel, aunque quisiera".

Asimismo, ambos se separaron y Bieber comenzó a salir con otras chicas, mientras que Baldwin sufría. "La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado sufrimiento", añadió.

Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por Nueva YorkJustin Bieber y Hailey Baldwin paseando por Nueva York

Sin embargo, se apresuró a decir que aunque él no se comportó como debería, ella tampoco: "Yo le había hecho daño a ella y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado", decía antes de desvelar las razones por las que se sentía de esa manera.

Bieber no quería repetir errores del pasado

Y es que antes de Baldwin, él ya había tenido numerosas relaciones, en las cuales no demostró ser una buena pareja. "No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado", algo que podría referirse a su relación con Selena Gomez, por la cual la misma cantante ha revelado que fue víctima de abusos emocionales.

Te puede interesar