Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abusos emocionales"

JELENA

Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abusos emocionales"

Selena Gomez ha dado su entrevista más sincera hablando de la relación que vivió con Justin Bieber en la que ha afirmado sentirse víctima de abusos emocionales por parte del cantante.

Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abusos emocionales"

Selena Gomez ha vuelto, y más fuerte que nunca. Después de cinco años en los que la cantante no sacó ningún álbum, Gomez ha estado luchando contra sus trastornos mentales y contra el Lupus, enfermedad que hizo que hace dos años necesitase un trasplante de riñón. Durante este tiempo, la artista se ha mantenido bastante alejada del foco mediático y de las redes sociales para poder tratar su enfermedad y poder encontrarse emocionalmente estable, sin embargo, lo que volvió a poner a Gomez en el centro del ojo público fue su repentina vuelta con Justin Bieber.

Tan rápido como volvieron los dos cantantes lo dejaron y, más rápido aún, Bieber encontró de nuevo el amor en los brazos de Hailey Baldwin con quien se comprometió apenas dos meses después de dejar la relación con Gomez. A raíz de estos sucesos todos se preguntaban cómo estaría Selena Gomez, pero la artista lejos de dar declaraciones se alejó aún más del foco mediático. No obstante, no iba a mantener por siempre el silencio y Gomez decidió contar cómo había vivido toda esta situación en su nuevo álbum, Rare.

Selena Gomez y Justin Bieber juntos después de su reconciliaciónSelena Gomez y Justin Bieber juntos después de su reconciliación

"La razón por la que decidí contar mi versión de la historia es porque la gente ya iba a narrar eso por mí. No iba a tener opción a contarla por lo rápido que se mueven las noticias. La mayoría de las veces cuando cuentan algo es mentira o la verdad ha sido embellecida. Quiero poder contar mi historia de la forma en la que yo quiero contarla. Sucedieron cosas horribles, no voy a negar eso, no quería pretender estar feliz y sonriendo cuando realmente fue algo horrible, fueron algunos de los peores momentos de mi vida", aseguró la cantante para la revista NPR al hablar sobre su relación con Bieber.

La actriz explicó que tuvo días en los que no podía "levantarse de la cama" o en lo que tenía "grandes ataques de ansiedad", algo que le llevó a querer alejarse de todo para poder centrarse en ella misma: "Siento que fui víctima de ciertos abusos (durante la relación)", afirmaba Gomez que cuando el periodista le preguntó si se refería a abusos emocionales por parte de Justin Bieber, la cantante afirmó que si: "Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulto", aseguró.

Selena Gomez besa el bíceps a Justin BieberSelena Gomez besa el bíceps a Justin Bieber

Selena Gomez: "Estoy feliz de que haya terminado"

Asimismo, Gomez habló sobre su canción 'Lose You to Love Me', el primer sencillo que sacó de su álbum, el cual admitió que está dedicado a Justin Bieber: "Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Siento que no tuve un cierre respetuoso, pero lo acepté, aun así necesitaba decir algunas cosas que me gustaría haber dicho y no pude. No es una canción de odio", explicó la cantante que añadió que a pesar de que no quería "pasar el resto de su vida" hablando sobre ese momento, estaba muy "orgullosa" de poder decir que había salido fortalecida de esa relación: "Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado", concluyó.

Te puede interesar