Hailey Baldwin explica por qué retrasó su boda con Justin Bieber: "Sentí que sería estresante"

SE SINCERA

Hailey Baldwin explica por qué retrasó su boda con Justin Bieber: "Sentí que sería estresante"

La modelo ha concedido una entrevista donde ha hablado de su relación con Justin Bieber y la enfermedad que el cantante padece.

Hailey Baldwin explica por qué retrasó su boda con Justin Bieber: "Sentí que sería estresante"

El inicio de la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin no fue todo lo idílico que ambos hubiesen deseado, y es que el cantante de 'Sorry' tuvo que hacer frente a unos problemas de salud que tuvieron como consecuencia el retraso de su boda. En la edición de marzo de 2020 de la revista Elle, la modelo ha querido explicar, entre otros asuntos de su vida más personal, por qué ella y Justin Bieber tuvieron que esperar más de un año para casarse, explicando que la batalla del cantante con la enfermedad de Lyme fue un factor.

"Cuando nos casamos, estábamos descubriendo nuestra vida juntos. Sentí que poner una boda en medio de todo eso sería realmente agitado y estresante", ha asegurado Hailey Baldwin. Por ello, la pareja decidió casarse en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018 y ya un año más tarde celebrar una boda mucho más lujosa y especial en Carolina del Sur. Una decisión de la que la modelo parece no arrepentirse, según ha confesado a la revista Elle: "Todo valió la pena porque Justin es un hombre increíble y sorprendente y un buen compañero para vivir la vida".

Hailey Baldwin en la alfombra roja de la Gala MET 2019Hailey Baldwin en la alfombra roja de la Gala MET 2019

La modelo también ha querido hablar de la enfermedad que el cantante sufre y que en enero de 2020 decidió compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. "Él estaba realmente enfermo, tiene la enfermedad de Lyme. Estaba luchando con una gran cantidad de medicamentos aunque ni siquiera teníamos un diagnóstico. Fue tan difícil porque todo el mundo estaba siendo muy grosero y nos juzgaban, decían que él estaba drogado y que lucía muy mal cuando la verdad, él no se encontraba bien y no lo sabíamos", ha confesado Hailey Baldwin.

La enfermedad que padece el cantante

Por este motivo, la modelo no se ha separado ni un momento del cantante y ha intentado ayudarle en todo lo posible y apoyarle en esta lucha que le ha llevado meses. "Pasaron meses tratando de ayudarle a descubrir qué estaba mal y qué estaba pasando. Ahora está perfectamente sano", ha asegurado Hailey Baldwin. Y es que, pese a los altibajos que ha tenido la relación, la modelo siempre ha sido un gran soporte para el artista y así quiso confesarlo Justin Bieber en su documental 'Seasons': "Estuve a punto de morir debido al abuso de drogas y conseguí salir en gran parte gracias al apoyo que recibí por parte de mi esposa".

Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'

En este documental estrenado a finales de enero de 2020 sobre la vida del cantante, Justin Bieber relata su lucha contra la enfermedad y todo lo que ha estado combatiendo y superando estos meses. Esta enfermedad se trata de una dolencia infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas y que al causar una amplia variedad de síntomas que pueden imitar a los de otras enfermedades, es difícil de diagnosticar en algunos casos. Por ello, desde que Justin Bieber hizo pública la noticia, han sido muchos los rostros conocidos que han querido apoyarle y mandarle mensajes de ánimo al artista.

Te puede interesar