Hailey Baldwin explica el motivo de sus extraños meñiques: "Tengo una enfermedad genética"

PIDE RESPETO

Hailey Baldwin explica el motivo de sus extraños meñiques: "Tengo una enfermedad genética"

La modelo ha contado que sufre una enfermedad genética llamada ectrodactilia a través de sus redes sociales.

Hailey Baldwin explica el motivo de sus extraños meñiques: "Tengo una enfermedad genética"

Uno de los mayores peligros que sufren las celebrities es su exposición a las redes sociales. Muchos usuarios no dudan en descalificar y ofender a algunos de los rostros más conocidos. La última en sufrirlo en sus carnes no ha sido otra que la mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin. Cansada de sufrir abusos e insultos a través de Internet, la modelo ha publicado un mensaje pidiendo respeto.

La top sufre una enfermedad llamada ectrodactilia también conocida como Síndrome de Karsch-Neugebauer. Se trata de una enfermedad hereditaria con un patrón de herencia de tipo autosómico dominante. Ocasiona una malformación de las extremidades en la que hay ausencia de partes o de dedos completos. Las manos y los pies de las personas que la padecen se describen a menudo como "en forma de garra" o como "pinzas de langosta", por su forma.

Por ello, Baldwin ha tenido que leer muchos comentarios negativos que hacían referencia a sus dedos meñiques. Harta de tener que dar explicaciones la estadounidense ha contado a todos sus seguidores en que consiste la afección que sufre.

"De acuerdo, ha llegado el momento de que hablemos de mi meñique, porque esto es algo de lo que yo misma me he reído siempre y quizás esté bien contaros de una vez por qué está tan torcido y da tanto repelús", comenzaba diciendo la joven en un post de Instagram. "Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de toda la vida que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué está mal con mi dedo meñique", explicaba.

Feliz matrimonio

Hailey Badwin está felizmente casada con Justin Bieber. Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la pareja. El intérprete de 'Baby' contó en el programa De Ellen Degeneres las dudas que tuvo antes de cambiar su estado civil. "No estaba realmente nervioso por que me dijera que sí, pero creo que estaba más nervioso por: '¿Voy a hacer este compromiso?' ¿Puedo hacer este compromiso como hombre y poder honrarlo?'", desveló el canadiense.

Te puede interesar