Justin Bieber utiliza su comentado bigote para anunciar la fecha del lanzamiento de su álbum 'Changes'

5 AÑOS DESPUÉS

Justin Bieber utiliza su comentado bigote para anunciar la fecha del lanzamiento de su álbum 'Changes'

El cantante, bromeando con su bigote y anunciando que no se lo piensa quitar, ha anunciado que 'Changes' se pondrá a la venta el 14 de febrero.

Justin Bieber utiliza su comentado bigote para anunciar la fecha del lanzamiento de su álbum 'Changes'

Justin Bieber está de vuelta y con más fuerza que nunca. Después de cinco años de silencio en los que algunos de sus fans llegaron a creer que a lo mejor el canadiense no volvía a componer ni a lanzar discos, 2020 está siendo el año de su regreso y promete convertirse en su gran año.

Tras abrir su corazón y contar como nunca antes, y gracias a su documental 'Seasons', cómo fue su lucha contra las drogas y cómo continúa en tratamiento para combatir la ansiedad, Bieber está en una época de cambios, todos ellos muy positivos, y así lo quiere mostrar en su nuevo álbum, 'Changes' -'Cambios', nombre que lo dice todo-.

Justin Bieber presentando su documental 'Justin Bieber: Seasons'Justin Bieber presentando su documental 'Justin Bieber: Seasons'

Unos cambios que también afectan a su estilismo, que ahora se mueve en lo grunge, muy en la línea de su mujer Hailey Baldwin. Un look que precisamente ha empleado para anunciar que el viernes 14 de febrero es el día elegido para el lanzamiento de su disco tras la presentación de dos de sus singles, 'Intentions' y 'Yummy'.

Un álbum repleto de 'Changes'

Una noticia que ha dado 'jugando' con el popular instagrammer Seth, popular por sus mensajes escritos en cartones. En la publicación colgada en su cuenta de la red social aparecen dos fotografías. En la primera de ellas le pide a Justin Bieber que se afeite ese bigote que tantos comentarios ha suscitado tanto en forma de críticas como de halagos, y en la segunda le pregunta por cuándo lanzará su próximo álbum.

Ver esta publicación en Instagram

CHANGES out Feb 14

Una publicación compartida de Seth (@dudewithsign) el

El cantante, por su parte, ha sido muy claro y directo. Sobre su bigote tiene claro que, al menos por el momento, no piensa afeitarse. Y en cuanto a la fecha de lanzamiento de su próximo álbum tampoco ha tenido reparos en desvelar que será el 14 de febrero. Una fecha que ya tienen todos los beliebers marcada en el calendario para saber en qué ritmos se moverá la nueva etapa profesional del canadiense.

Te puede interesar