-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beyoncé ya tiene su estatua de cera en el Museo Madame Tussauds, el museo de cera más conocido en el mundo. A través de Twitter, sus trabajadores anunciaron que la intérprete de 'Single Ladies' ya contaba con una réplica en sus instalaciones. Sin embargo, esto no ha parecido hacer mucha gracia a los seguidores de la cantante que han acusado a través de las redes sociales de haber realizado una copia nada realista.
El problema se encuentra, según los comentarios generados en las redes sociales, en que la figura no se parece nada a la Beyoncé Real y que además la figura es varios tonos de piel más clara que la real. A través de Twitter las reacciones fueron inmediatas y se afirmó que la réplica se acercaba más a Lindsay Lohan o Britney Spears. "Alguien debería perder su trabajo por esto", tuiteó larid celebad televisiva B.Scott
La estatua de Beyoncé"Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza por asegurar que coloreemos con precisión todas nuestras figuras de cera con la celebridad que se representa. La iluminación dentro de la atracción combinada con la fotografía con flash puede distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera " respondió un representante de la compañía. Ahora solo queda esperar a la reacción de los fans de 'Queen B' cuando vean a su ídolo convertido en cera con sus propios ojos.
Otros casos similares
Recientemente una polémica parecida se ha creado en torno a las figuras de cera que representan a la Familia Real en el Museo de Cera de Madrid. Tanto el Rey Felipe, como la Reina Letizia y su hija Leonor aparecen representados de manera muy poco fiel. La misma suerte corrieron otros famosos como Jennifer Garner, Zac Efron, Miley Cyrus o Julia Roberts en diferentes museos.
