La Princesa Leonor estrena su primera figura de cera en el Museo de Cera de Madrid

POCO PARECIDO

La Princesa Leonor estrena su primera figura de cera en el Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid ha presentado la primera figura de la Princesa Leonor, situada junto a los Reyes.

Figura de cera de la Princesa LeonorFigura de cera de la Princesa Leonor

El Museo de Cera de Madrid ha presentado este viernes la figura de cera de la Princesa Leonor. El centro ha mostrado por primera vez la figura, que ha sido colocada en el lugar ocupado por la Familia Real Española.

La Princesa Leonor, situada al lado de sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, luce un vestido como el que llevaba el día de la proclamación del Rey Felipe VI, así como una trenza lateral como la que llevaba en esa jornada.

Figuras de cera de los Reyes Felipe y Letizia y de la Princesa LeonorFiguras de cera de los Reyes Felipe y Letizia y de la Princesa Leonor

Lamentablemente, y pese el gran esfuerzo que seguro que ha realizado la persona encargada de esta figura de cera, el parecido no es demasiado, aunque al tener casi 9 años (los cumple el 31 de octubre), y ser su primera figura, probablemente en pocos años tendrá otra más acertada.

La Infanta Sofía no tiene figura de cera

Pese a que en un principio se pensaba que la figura estaría para el verano, al final se ha esperado a la víspera de la celebración del Día de la Hispanidad 2014, la primera que Don Felipe y Doña Letizia presidirán como Reyes, y en la que podrían estar por primera vez la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Primera figura de cera de la Princesa de AsturiasPrimera figura de cera de la Princesa de Asturias

Precisamente la Infanta Sofía es el único miembro de la Familia Real Española que todavía no tiene figura de cera, ya que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía siguen conservando su figura en la sala dedicada a la Casa Real, aunque apartados de los Reyes de España y la Princesa Leonor.

Te puede interesar