-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sevilla se ha vestido de gala este fin de semana. Por un lado la capital hispalense acogió un torneo de hípica que no quisieron perderse la Duquesa de Alba y Alfonso Díez y del que formó parte de la Infanta Elena, y, por otro, se entregaron los Premios Escaparate 2013.
Una noche de gala en la que se entregaron los galardones solidarios -se entregó dinero a asociaciones como Mensajeros de la Paz o la Asociación Contra el Cáncer- en una ceremonia que no quisieron perderse un gran número de caras conocidas.
Entre ellas Ana Rosa Quintana acompañada por su marido Juan Muñoz que, como suele hacer casi a diario desde su programa de Telecinco, mostró su lado más solidario aportando su granito de arena. Un lado benéfico en el que también está volcada Terelu Campos, que acudió junto a su novio Carlos Pombo.
David Meca, María León y Bimba Bosé, entre los asistentes
Otra de las parejas de una noche en la que Cayetano Martínez de Irujo de Irujo fue uno de los grandes protagonistas, fue la formada por Berta Collado y su chico, que no se separon ni un segundo y posaron una y otra vez muy juntitos.
Asimismo, Víctor Puerto y su mujer Noelia Margoton, el modisto Elio Berhanyer, el exnadador David Meca, la exmodelo Maria León, la bloguera Fiona Ferrer, Raquel Revuelta, Carmen Lomana, Bimba Bosé o Marisa Jara tampoco quisieron perderse la cita.


