Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El escándalo sobre Harvey Weinstein es seguramente uno del temas más comentado por todos los famosos del mundo desde hace unos años. Compañeros de profesión, actores, actrices, directores, músicos, políticos y ya casi cualquier sector de trabajo del mundo se ha visto salpicado y traumatizado por esta noticia. Por su parte, Hollywood, a través de sus academias y de los rostros más importantes de la industria como Meryl Streep, Nicole Kidman o Woody Allen han sentenciado al que en su día fue uno de los hombres más poderosos del cine a nivel mundial.
Uno de los últimos en pronunciarse sobre este tema ha sido el actor de películas como 'Perdida' o 'Argo', Ben Affleck. Fue en el año 1997 cuando la carrera del actor, así como la de la compañía de Weinstein, llegó al éxito definitivo tras producir la película 'El indomable Will Hunting', escrita y protagonizada por el actor junto a Matt Damon. Tras el increíble éxito cosechado por la película, actor y productor han colaborado en muchos otros proyectos a lo largo de los años como 'Jersey Girl', 'Adiós pequeña, adiós' o 'Algo que contar'.
Un antes y un después en la historia del acoso sexual
Al igual que Kevin Smith, director de cine que llevó las riendas de algunas películas de Ben Affleck como 'Jersey Girl', el actor ha anunciado que no recibirá ni conservará más dinero procedente de ninguno de los proyectos en los que trabajó junto a Harvey Weinstein. "Simplemente no quiero recibir ningún cheque más de él, ¿sabes? Quizás algunas personas no puedan permitirse donar todas sus ganancias de estos trabajo, pero aunque sea un 10%, ya es algo ", ha declarado el actor.
En lugar de para su beneficio, el actor utilizará estos fondos para realizar donativos a asociaciones para víctimas de acoso, como ha asegurado en esta entrevista concedida al canal Fox: "Una vez que Kevin Smith lo sugirió decidí hacer lo mismo, por lo que todo beneficio futuro que obtenga de una película realizada con Miramax o con Weinstein irá para FI o RAINN ", dos importantes agencias contra el acoso sexual.

