Bárbara Rey se ha puesto un balón gástrico con la intención de controlar mejor su peso

PARA SENTIRSE MEJOR

Bárbara Rey se ha puesto un balón gástrico con la intención de controlar mejor su peso

La actriz ha decidido tomar esta decisión para así poder sentirse más a gusto con su cuerpo y cómoda con la ropa.

Bárbara Rey se ha puesto un balón gástrico con la intención de controlar mejor su peso

A Bárbara Rey siempre le ha gustado cuidarse mucho y aunque ha confesado que últimamente se ha dejado un poco, la actriz ha decidido perder peso y para eso no ha dudado en pasar por el quirófano. Bárbara Rey se ha puesto bajo las manos y la supervisión del médico José Manuel Gómez Villa para ser intervenida en una conocido clínica de Madrid y así ponerse un balón gástrico, una medida con la que la actriz conseguirá sentirse más a gusto con su cuerpo.

Tras esta intervención, Bárbara Rey ha contado a la revista Diez Minutos cómo se siente y también sobre otros temas como sus hijos, su corazón o sus nuevos proyectos. La vedette ha decidido ponerse un balón gástrico porque según ha contado lleva una temporada "bastante pasada de kilos", aunque "no tantos como para ponerme el balón, pero como yo soy de muy buen comer, se me hacía muy cuesta arriba hacer régimen", ha confesado Bárbara, quien asegura que siempre ha sido muy delgada y por eso ahora quiere controlar su peso.

Bárbara Rey en el quinto programa de 'Límite 48 horas'Bárbara Rey en el quinto programa de 'Límite 48 horas'

"En estos últimos años me he descuidado y cuando te das cuenta has cogido ocho o diez kilos", cuenta la actriz a la revista. En cuanto a los cuidados y la dieta que deberá llevar Bárbara Rey a partir de ahora tras esta intervención, la vedette asegura que "el organismo es muy sabio y no admite tanta comida, entonces simplemente con eso y teniendo un poquito de cuidado se va perdiendo paulatinamente, no se pierde de golpe".

La vedette ha querido aclarar que esta medida no se trata de una especie de operación bikini de cara al verano de 2020 ya que Bárbara no suele ir mucho a la playa: "Es operación más para el trabajo, para estar yo a gusto, para sentirme cómoda con mi ropa, con el estilo que me gusta llevar de ropa. Todo eso para mí es fundamental", ha comentado la actriz, quien ha permanecido un tiempo en Totana, su municipio natal, y asegura que ya solo volverá a Madrid por sus hijos y su nieta ya que tiene la intención de pasar un tiempo en Marbella.

Bárbara Rey, emocionada al recibir el 'Premio Máscara de Oro 2017' en Totana, su pueblo natalBárbara Rey, emocionada al recibir el 'Premio Máscara de Oro 2017' en Totana, su pueblo natal

No tiene ganas de enamorarse

En cuanto al amor, Bárbara Rey asegura que su corazón en estos momentos está completamente lleno gracias a sus hijos y su nieta y no tiene ganas de parejas: "No me lo planteo. Son cosas que tienen que surgir. Lo que sí que te puedo decir es que tengas la edad que tengas, los sentimientos son iguales", ha confesado la vedette, quien también se ha atrevido a hablar de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: "Yo los veía muy bien. Yo lo que quiero es que sean felices y que traten de llevar las cosas lo mejor posible, tanto si están como si no", ha asegurado Bárbara Rey. A nivel profesional, la actriz ha contado que aunque todos sus proyectos casi siempre pertenecen al mundo de la televisión, también tiene muchas ganas de volver al teatro, algo que se plantea para un futuro 2021.

Te puede interesar