-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chicago ha tenido una primera fiesta de cumpleaños de ensueño. Kim Kardashian le organizó a su pequeña una gran celebración ambientada en el increíble mundo de 'Alicia en el País de las Maravillas'. La empresaria ha sido la encargada de enseñar esta primera fiesta de cumpleaños a través de su perfil de Instagram.
La fiesta tuvo lugar en su mansión de Hidden Hills, en California, y, como no podía ser de otra manera, no faltaron sus hermanas: Kourtney y Khloe Kardashian y Kylie Jenner. Junto a las fotografías publicadas Kim Kardashian escribía: "Mi bebé Chicago ha cumplido un año este mes y le hemos hecho una fiesta con temática 'Alicia 'Onderland' ".
No faltó de nada
Gracias a las fotografías que ha publicado Kim Kardashian en dicha red social, se puede apreciar que no faltó de nada durante esta celebración. Para empezar, había tres actores que llevaron a los pequeños, y seguro que a los mayores, al mundo del 'País de las Maravillas', ya que estaban caracterizados del Sombrerero Loco, Alicia y la Reina de Corazones. Además, el salón de la casa se convirtió en un jardín lleno de rosas rojas.
La tarta y los dulces también fueron protagonistas. El pastel de cumpleaños tenía, nada más y nada menos que cuatro pisos, también ambientados en dicha temática, y era de la pastelería 'Hansen's Cakes'. Además de esta pedazo de tarta también había otros dulces como galletas o donuts. En el jardín también había un castillo hinchable, un laberinto y unos puestos donde los invitados podían adornas sus diademas.
