Así ha cambiado Jessica Bueno: De Miss Sevilla 2009 a su discreta vida junto a Jota Peleteiro y sus hijos

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Jessica Bueno: De Miss Sevilla 2009 a su discreta vida junto a Jota Peleteiro y sus hijos

Hacemos un repaso por la evolución de la modelo sevillana desde sus inicios en Miss España 2009 hasta la actualidad.

Así ha cambiado Jessica Bueno: De Miss Sevilla 2009 a su discreta vida junto a Jota Peleteiro y sus hijos

Los inicios de Jessica Bueno estuvieron marcados por la polémica. La sevillana, graduada en comercio y marketing, siempre quiso ser modelo y, finalmente, a los 19 años, se convirtió en Miss Sevilla 2009. Sin embargo, su participación en Miss España se vio salpicada por la acusación de incumplimiento de las normas del certamen por parte de su dama de honor.

Feliciano López y Jessica BuenoFeliciano López y Jessica Bueno

El motivo no fue otro que su romance con el tenista Feliciano López, lo que la puso bajo el foco mediático, cuando las candidatas debían ser completamente anónimas. Una vez que la delegación desestimó la denuncia, la de Los Morales representó a su provincia en un concurso de belleza en el que, aunque no se hizo con la corona, ganó tres premios y la popularidad suficiente para convertirse en un nuevo rostro del corazón.

Tanto es así que, un par de años más tarde, Jessica Bueno se convirtió en una de las concursantes de 'Supervivientes 2011', lo que la catapultó definitivamente a la fama. Y es que, en la isla, la modelo entabló una gran relación de amistad con Kiko Rivera, que se convirtió en sentimental cuando regresaron de Honduras. Con unos inicios repletos de altibajos, la pareja llegó a anunciar boda y embarazo en una exclusiva en la que posaron con Isabel Pantoja.

Jessica Bueno de 'Supervivientes 2011'Jessica Bueno de 'Supervivientes 2011'

Sin embargo, poco después, la modelo sufrió un aborto y la pareja puso fin a su relación. Meses después de que rompieran llegó la reconciliación y un embarazo que culminó en el nacimiento de Francisco Rivera Bueno el 6 de noviembre de 2012. Pero, de nuevo, la relación hizo aguas y, siete meses después de convertirse en padres por primera vez, se produjo la ruptura definitiva.

Formó parte del clan Pantoja tras enamorarse de Kiko Rivera en 'SV 2011'

Tras haber protagonizado varias exclusivas en revistas y photocalls y ser una más en el clan Pantoja, con su salida de Cantora, la sevillana también se alejó en gran medida del foco mediático, huyendo de la polémica y tratando de mantener un perfil bajo, especialmente después de solucionar sus problemas con Rivera, con quien anteriormente se enfrentó por la custodia de su hijo y con el que ya ha enterrado el haya de guerra.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo FranciscoKiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo Francisco

Poco después de finalizar su relación con el padre de su hijo, el amor volvió a llamar a la puerta de Jessica Bueno, quien inició un noviazgo con el futbolista Jota Peleteiro que culminó en boda el 6 de junio de 2015. Tras su viaje de novios, la feliz pareja se mudó a Londres, donde jugaba el gallego por aquel entonces y donde Bueno se quedó embarazada por segunda vez y anunció que esperaba su primer hijo en común con su marido.

Desde que dejó Sevilla ha vivido en Londres, Bilbao y Birmingham

Con el fichaje de Peleteiro por el Eibar, la pareja acabó el año trasladándose a Bilbao, donde nació el pequeño Jota Jr. el 28 de febrero de 2016. Así, la familia permaneció en el País Vasco hasta que el futbolista regresó a la Premier League y, aunque Bueno se quedó hasta mediados de 2017 para que su hijo Francisco terminase el curso, después se mudaron a Birmingham, la ciudad inglesa cuyo equipo cuenta con Jota en sus filas.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebrando el quinto cumpleaños de Francisco Rivera BuenoJessica Bueno y Jota Peleteiro celebrando el quinto cumpleaños de Francisco Rivera Bueno

Desde entonces, Jessica Bueno reside en Reino Unido, está centrada en sus estudios universitarios de Protocolo y Organización de Eventos y lleva una vida de lo más tranquila, discreta y familiar que comparte con los cientos de miles de seguidores que tiene en las redes sociales. Del mismo modo, la de Sevilla también sigue ejerciendo como modelo, protagonizando algunos reportajes y pasarelas.

Te puede interesar