Galería: Posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin lugar a dudas, el anuncio del compromiso entre la actriz estadounidense Maghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra se ha convertido en una de las noticias más compartidas y comentadas del año 2017. La esperada noticia llegaba por fin después de varios meses de relación, y la pareja realizó un posado oficial en los jardines del Kensington Palace, donde la actriz enseñaba ese preciso anillo de compromiso que el propio Príncipe Harry había mandado diseñar con diamantes de la colección privada de la difunta Lady Di.
No todo el mundo puede tener un anillo de tal calibre, así como no todo el mundo puede casarse con un príncipe pero gracias a una nueva aplicación todos podemos sentirnos como Meghan Markle y probarnos este precioso anillo. Por medio del sitio Diamond Hedge, el cual usa la realidad aumentada para comprar anillos de forma online, podremos ver qué tal nos queda el anillo real.
Todos queremos una boda real
Para poder realizar esta 'prueba', tendrás que dirigirte a la página web de Diamond Hedge, hacerte una foto a tu mano izquierda y subirla a dicha web. Una vez allí, tendrás que buscar el anillo, el cual está formado por una pieza de oro amarillo junto a tres diamantes, uno grande de Botswana, donde la pareja pasó sus últimas vacaciones juntos y otros dos más pequeños de la colección personal de la Princesa Diana.
Aún así, igual que pasó con el anillo de Kate Middelton, tendremos que esperar poco para tener un anillo parecido ya que las casas de joyería desde el anuncio del compromiso estarán afanadas en reproducir réplicas exactas al anillo de compromiso de Meghan Markle.
