Antonio David Flores: "Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano"

RESPONDE

Antonio David Flores: "Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano"

El colaborador ha respondido tajante a todas las acusaciones que han vertido sobre él y ha sacado la artillería pesada.

Antonio David Flores: "Terelu Campos y Carmen Borrego se avergüenzan de su hermano"

Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista del momento, no solo a raíz de la entrevista que ha concedido Carmen Borrego sino por las supuestas infidelidades que ha cometido el colaborador. Por eso, en cuanto ha visto la oportunidad ha decidido dar su versión de todos los hechos y sacar la artillería pesada contra la pequeña de las Campos, no dejando títere con cabeza.

El de Málaga está muy enfadado con las palabras de Carmen Borrego sobre su hija Rocío Flores: "¡Ella no es nadie para hablar de mi hija! Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía", decía tajante Antonio David Flores. La verdad que el titular no dejó a nadie indiferente ya que dejaba en el aire si lo pensaba ella o se lo había dicho su íntima amiga Rocío Carrasco: "Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores".

Antonio David Flores en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'Antonio David Flores en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Estas palabras molestaron mucho a Antonio David Flores y así lo ha expresado en su entrevista en Lecturas: "Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene". Además, no tenía claro si era solo cosa de Carmen Borrego o entraban en la ecuación Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos o si lo había hecho de una forma libre".

El hermano de la familia Campos

Si ha habido una bomba que ha caído como un jarro de agua fría en las hermanas Campos ha sido que Antonio David Flores sacara a relucir que tienen un hermano anónimo. Además, ahora en la entrevista ha dejado muy clara la situación que él conoce: "Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto. No lleva su apellido. Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores. No se personaron en el cementerio y eso que estaban en Málaga".

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'

Respecto a la polémica con su hija, la situación sigue siendo la misma: "Mi hija se ha sentido sobre todo molesta. Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga". Además, no ha dudado en cargar de nuevo contra ella: "Rocío Carrasco hizo cosas reprochables cuando era joven, y su madre siempre la defendió públicamente. No entiendo por qué ella no ha adoptado con su hija ese papel de defensa". Por último, respecto a las infidelidades comentaba: "Es duro que se ponga en evidencia mi relación con Olga. Veo que mi familia no está bien y lo paso mal. Esto no va a romper la relación, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante".

Te puede interesar