A Rocío Carrasco y Fidel Albiac podría no haberles hecho ni pizca de gracia la entrevista de Carmen Borrego

NUEVA INFORMACIÓN

A Rocío Carrasco y Fidel Albiac podría no haberles hecho ni pizca de gracia la entrevista de Carmen Borrego

'Sálvame' no ha dejado de analizar la entrevista y han asegurado que a los afectados no les habría hecho gracia dichas palabras.

A Rocío Carrasco y Fidel Albiac podría no haberles hecho ni pizca de gracia la entrevista de Carmen Borrego

La entrevista de Carmen Borrego se ha convertido en uno de los grandes problemas del momento. La colaboradora de 'Viva la vida' no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir todo lo que pensaba sobre diferentes temas pero el titular de la portada de Lecturas fue la gota que colmó el vaso: "Rocío Carrasco no va a perdonar nunca a Rocío Flores". Nadie ha podido entender el porqué de semejante afirmación y ahora todo el mundo está cargando contra ella.

Los primeros en hablar del tema fueron todos los colaboradores de 'Sálvame', que se mostraron de lo más indignados con las palabras de Carmen Borrego. La colaboradora llegó a decir que volvería a 'Sálvame' porque está mal económicamente, teniendo en cuenta todo lo que dijo sobre el programa. Además, ha hablado de la enfermedad de Mila Ximénez y ha cargado contra Antonio David Flores.

Carmen Borrego en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'Carmen Borrego en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Por su parte, Carmen Borrego dio la cara en 'Viva la vida' y no dudó en decir que todo lo que había dicho era su opinión, que en ningún momento el titular sobre Rocío Carrasco era una realidad. Pues bien, eso ha sido lo más comentado y muchos colaboradores se han planteado si Rocío Carrasco estaría de acuerdo con las palabras de Borrego. Pues bien, Carlota Corredera ha sido la encargada de desvelar una información muy esclarecedora.

No les ha gustado nada

La presentadora aseguraba que en el programa tenían una información que no iba a dejar a nadie indiferente y así ha sido: "Este programa está en disposición de afirmar que ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac eran conscientes de la entrevista que iba a conceder Carmen Borrego y este programa está en disposición de confirmar que no les ha hecho ninguna gracia".

Carlota Corredera dando la noticia | Foto: telecinco.esCarlota Corredera dando la noticia | Foto: telecinco.es

Sin duda, esta afirmación deja claro que al matrimonio no les ha gustado en absoluto lo que ha dicho Carmen Borrego y que podrían estar molestos con ella. Por su parte, Mila Ximénez decía: "Muy bien, esa es la normalidad. Me parece un pasito hacia delante", comentaba sobre la actitud de Rocío Carrasco ante las palabras sobre una posible reconciliación con su hija.

Te puede interesar