Ana Rosa Quintana, Fernando Fitz-James Stuart y Carlos Herrera disfrutan de la Feria de Abril 2019

SOL, SEVILLANAS Y REBUJITO

Ana Rosa Quintana, Fernando Fitz-James Stuart y Carlos Herrera disfrutan de la Feria de Abril 2019

La presentadora ha acudido al Real de Sevilla junto a su marido, mientras que el primogénito del Duque de Alba y el periodista acudían solos.

Ana Rosa Quintana, Fernando Fitz-James Stuart y Carlos Herrera disfrutan de la Feria de Abril 2019

La Feria de Abril se ha convertido en una parada obligatorio para todos lo famosos. Con ganas de disfrutar del sol, el rebujito, la comida y las sevillanas, acudieron el viernes 10 de mayo numerosos famosos a la capital hispalense. La presentadora Ana Rosa Quintana, el primogénito del Duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y el periodista Carlos Herrera, fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver por el Real de Sevilla.

Carlos Herrera y Rosa Díez en la Feria de Abril 2019Carlos Herrera y Rosa Díez en la Feria de Abril 2019

Ana Rosa Quintana llegó al Real de Sevilla en un carruaje de caballos acompañada por su marido, el sevillano Juan Muñoz con quien tuvo en 2004 a sus sus mellizos Juan y Jaime. Para la ocasión, la pareja ha optado por lucir un look discreto, mientras que el empresario llevaba un traje de corbata azul marino, la presentadora optaba por una blusa de lunares de colores y unos pantalones palazzo negros.

Fernando Fitz-James Stuart en la Feria de Abril 2019Fernando Fitz-James Stuart en la Feria de Abril 2019

Por su parte, Carlos Herrera acudió solo a la Feria de Abril, pero una vez se encontraba en el recinto, disfrutó de la compañía de sus amigos. Una de las personas con las que el presentador disfrutó de la fiesta en Sevilla fue la política de UPyD, Rosa Díez, con la que se dejó ver muy sonriente dentro de una de las casetas de la Feria.

La Casa de Alba en la Feria de Abril

Tanto el Duque de Alba como su hijo mayor, Fernando Fitz-James Stuart no quisieron perderse la Feria de Abril de 2019, pero eso sí, ambos acudieron solos y por separado. Mientras que Carlos Juan Fitz-James Stuart estuvo en una caseta de la Feria a la que acudió la hija de la Infanta Pilar, Simoneta Gómez Acebo para saludarle, su hijo se divirtió junto con sus amigos. A diferencia de días anteriores, Fernando Fitz-James Stuart no acudió al Real de Sevilla junto a su esposa, Sofía Palazuelos, con la que contrajo matrimonio el 6 de octubre de 2018.

Te puede interesar