Las fotos oficiales de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo: amor, felicidad y royals

LA BODA DEL AÑO

Las fotos oficiales de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo: amor, felicidad y royals

La boda que unió en sagrado matrimonio a los Duques de Huéscar ofreció imágenes llenas de amor y buenos momentos.

Las fotos oficiales de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo: amor, felicidad y royals

El pasado 6 de octubre de 2018, la Casa de Alba se reunió para celebrar la boda más importante de las que podían tener lugar dentro de la saga: la del Duque de Huéscar y por tanto heredero del Ducado de Alba. Para la ocasión, se abrió el Palacio de Liria para los numerosos invitados que acudieron entre familiares de ambas partes y los numerosos amigos que se dieron cita para ver cómo quien el que será el XX titular del Ducado más importante de España decía adiós a la soltería.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo con sus padrinos en su bodaFernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo con sus padrinos en su boda

Las cámaras no estaban prohibidas dentro de Liria, y por eso se divulgaron fotos y vídeos correspondientes a la ceremonia. Sin embargo, las mejores estaban reservadas para ser enviadas de forma oficial, algo que también hizo la Duquesa de Alba cuando contrajo matrimonio con Alfonso Díez el 5 de octubre de 2011 en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, que por cierto ahora es propiedad de Fernando Fitz-James Stuart por decisión de Doña Cayetana.

Las imágenes oficiales han ofrecido momentos llenos de amor entre la pareja de recién casados. Los más emotivos son los relacionados con la ceremonia, que tuvo lugar en los jardines del Palacio de Liria, donde se habilitó todo lo necesario para que los Duques de Huéscar pudieran ser casados por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, confesor de la XVIII Duquesa de Alba, que fue ayudado por el Padre Ángel.

Los Duques de Huéscar en su bodaLos Duques de Huéscar en su boda

Las fotografías dejan ver a la perfección el traje elegido por el novio, que como otros varones de la Casa de Alba ha apostado por llevar el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una importante orden nobiliaria. En el caso de Sofía Palazuelo, apostó por un sencillo vestido de novia realizado por su tía paterna, la diseñadora Teresa Palazuelo. Como sorpresa, el traje llevaba una cola de más de tres metros que se podía desmontar para poder moverse con facilidad en el cóctel. Asimismo, se comprobó que la Duquesa de Huéscar rechazó llevar una de las dos tiaras de la Casa de Alba, al parecer como protesta por no haber podido casarse en un recinto religioso, ya que el Duque de Alba impuso su criterio de que el enlace tenía que ser en los jardines de Liria y no en la capilla.

Foto con la realeza invitada

La Reina Sofía aparece también en las fotos oficiales para darle relumbrón a la representación de la Casa Real Española. Doña Sofía posa con el Duque de Alba y su hijo menor, Carlos Fitz-James Stuart, aparece felicitando a la novia tras su enlace, y también, en otras imágenes que se han podido ver, se deja fotografiar junto a los novios, a los padres de él, el Duque de Alba y Matilde Solís, a la madre de ella, Sofía Barroso, así como a los restantes royals que fueron a la boda, los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria y Ana de Francia, Duquesa viuda de Calabria.

Los Duques de Huéscar con sus padres, la Reina Sofía, los Reyes de Bulgaria y Ana de Francia en su bodaLos Duques de Huéscar con sus padres, la Reina Sofía, los Reyes de Bulgaria y Ana de Francia en su boda

La foto entre royals y en la que aparecen la Duquesa de Huéscar con su madre fueron tomadas en Liria, donde también posaron los contrayentes en solitario. En una de las instantáneas están en la escalinata palaciega, mientras que en otra se les ve en uno de los pasillos de la residencia oficial de la Casa de Alba en Madrid, esa que algún día pertenecerá a Fernando Fitz-James Stuart, llamado a ser el XX Duque de Alba.

Te puede interesar