-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Feria de Abril de Sevilla 2012 sigue congregando a numerosos rostros conocidos que no quieren perderse estos días festivos en la capital hispalense. Después de haber visto a Chayo Mohedano, Raquel Revuelta, Carmen Tello, María José Suárez, María Jesús Ruiz o Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, ahora es el turno de nuevas celebrities.
Inés Sastre se viste de flamenca para disfrutar al máximo la Feria de Abril
Aunque vallisoletana de nacimiento y madrileña de adopción, Inés Sastre es una enamorada de la ciudad de Sevilla y por eso se ha vestido de flamenca con un traje negro y verde para pasear por el Real en un coche de caballos acompañada por una de las hijas de Rafael Peralta.
Por el reciente se encontró con otras caras conocidas como Ana Rosa Quintana, que nada más terminar el programa de este jueves viajó a la ciudad hispalense en compañía de su marido. Y es que desde que se conocieran, la presentadora -que iba con ropa de calle- es una habitual de la Feria de Abril que se celebra en la tierra natal de Juan Muñoz.
Carmen Lomana, a la Feria sin su novio Ángel Casaña
Tampoco se vistió de flamenca Carmen Lomana, que paseó en coche de caballos sin su novio Ángel Casaña. La polifacética no se ha perdido uno de los eventos más importantes de Sevilla después de vivir con mucha intensodad, ataviada con mantilla y peineta, las procesiones de la ciudad andaluza.
Por su parte, María del Monte, que acaba de celebrar su 50 cumpleaños, hizo su particupar celebración andaluza junto a su madre en la caseta familiar donde ambas compartieron diversión luciendo sus trajes de sevillana.

