Ana Fernández, devastada y todavía sin poder asimilar la muerte de su novio Santi Trancho

DURÍSIMA PÉRDIDA

Ana Fernández, devastada y todavía sin poder asimilar la muerte de su novio Santi Trancho

La actriz no quiere volver a la casa que compartía con el cámara desde hace apenas unas semanas. Todavía no termina de asimilar la durísima pérdida del que ha sido su pareja en los últimos tres años.

Ana Fernández y Santiago Trancho se dan un besoAna Fernández y Santiago Trancho se dan un beso

Son momentos muy muy complicados para Ana Fernández. La actriz está devastada y todavía no puede asimilar que no volverá a tener entre sus brazos a su novio Santi Trancho, que falleció el pasado sábado 7 de marzo en un accidente de moto.

El cámara de 'Frank de la Jungla', que había recorrido prácticamente el mundo entero en busca de imágenes jugándose la vida, perdió la vida tras sufrir un accidente de moto en las inmediaciones de Galapagar.

En la más estricta intimidad fue despedido por amigos y familiares en Villalba. Ahora Ana Fernández intenta volver a retomar su vida, pero se resiste a regresar a la casa que compartía con su chico en Las Rozas desde hace dos meses.

Ana Fernández y Santi Trancho en el Festival de Málaga 2013Ana Fernández y Santi Trancho en el Festival de Málaga 2013

Ana Fernández espera poder acudir al Festival de Málaga 2015

Según informa El Mundo, la intérprete no quiere hablar con nadie, no coge el teléfono ni contesta a los mensajes. No obstante, confía en poder ir poco a poco levantando cabeza y aprendiendo a mirar al futuro y a vivir con esta durísima pérdida.

Un futuro que estaría puesto en el Festival de Cine de Málaga, donde Ana Fernández estrenará la película 'Sólo Química', en la que comparte reparto con Rodrigo Guirao, Alejo Sauras, Jaime Olías, Rossy de Palma o José Coronado.

Te puede interesar