El mundo de la televisión envía todo su apoyo a Ana Fernández tras la muerte de Santi Trancho

CONDOLENCIAS

El mundo de la televisión envía todo su apoyo a Ana Fernández tras la muerte de Santi Trancho

Clara Lago, Iker Jiménez, Aura Garrido, Jesús Calleja, Angy Fernández o Berta Collado reaccionan tras la noticia del fallecimiento del cámara Santi Trancho, y envían sus condolencias a su familia y su novia, Ana Fernández.

Santi Trancho con Frank CuestaSanti Trancho con Frank Cuesta

El mundo de la televisión española se encuentra en shock tras conocer la durísima noticia de la muerte del cámara Santi Trancho a los 32 años, víctima de un accidente de moto. El joven formó parte de programas como 'Frank de la Jungla' o 'Callejeros viajeros', y mantenía una relación con la actriz Ana Fernández.

La protagonista de 'Los protegidos' ha sido una de las más mencionadas en las condolencias que los rostros más conocidos de la pequeña pantalla han publicado a través de sus perfiles de Twitter. Clara Lago escribía: "Todavía en shock por la noticia... Todo mi cariño y energía para @carlotagarcia89 (Ana Fernández) y la familia de Santi Trancho". Angy Fernández, por su parte, escribía: "Qué fuerte... ¿Por qué tienen que pasar estas cosas? DEP Santi Trancho... Mi pésame a su familia y a Ana. Lo siento mucho". Michelle Jenner también se ha acordado de la actriz: "Sobran las palabras... Fuerza y ánimo para la familia de Santi Trancho, para sus amigos y para Ana". Natalia de Molina comentaba: "No lo puedo creer. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Santi Trancho. @carlotagarcia89 fuerza, lo siento mucho". Frank Cuesta nos ha conmovido a todos con sus palabras: "Hoy me han arrancado un trozo de vida. Durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar. Por favor arropad a su madre y a Ana". Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, compartía una foto de Frank Cuesta y Santi Trancho y escribía: "Se van los mejores, gracias por todo Santi Trancho y mis sinceras condolencias a @carlotagarcia89 y @Frank_Cuesta".

Ana Fernández y Santiago Trancho en la Mahou CollectionAna Fernández y Santiago Trancho en la Mahou Collection

Jesús Calleja, Iker Jiménez y Aura Garrido se suman a las condolencias

No es la única personalidad del mundo de la televisión que ha querido mostrar su apoyo a la familia de Santi Trancho en el día más difícil de sus vidas. Jesús Calleja escribía: "Santi Trancho, descansa en paz. Hoy todos estamos muy tristes. @Frank_Cuesta lo siento enormemente amigo". Iker Jiménez compartía una foto del cámara y la acompañaba por: "Nuestro recuerdo para Santi Trancho @JungleCam y ánimo para su familia". El periodista Jalis de la Serna decía: "Lamento mucho la muerte de Santi Trancho. Un grande del oficio. Mucha fuerza para su familia". Aura Garrido comentaba: "Qué terrible... Buen viaje Santi Trancho". Berta Collado decía: "No puedo creerme el fallecimiento de Santi Trancho. Una broma macabra de la vida. Todo mi cariño a Ana y su familia. DEP". Los chicos de Lori Meyers publicaban: "Acabamos de enterarnos de la muerte de Santi Trancho. Maldita carretera... Todo nuestro apoyo a familiares y allegados".

Ana Fernández y Santiago Trancho en la Starlite Gala 2013Ana Fernández y Santiago Trancho en la Starlite Gala 2013

Las reacciones tras la triste noticia no paran de sucederse. Nadie puede estar preparado para la pérdida de alguien tan joven. Nos sumamos a las muestras de apoyo a la familia de Santi Trancho y a Ana Fernández.

Te puede interesar