Ana Fernández, Ana Polvorosa y Bimba Bosé viven una noche de belleza con Marc Jacobs

MARC JACOBS BEAUTY

Ana Fernández, Ana Polvorosa y Bimba Bosé viven una noche de belleza con Marc Jacobs

Numerosas famosas y el cantante Pol 3.14 fueron invitados a la presentación de la colección Marc Jacobs Beauty.

Bimba Bosé en la presentación de la línea Marc Jacobs BeautyBimba Bosé en la presentación de la línea Marc Jacobs Beauty

Con la llegada del otoño se empiezan a presentar las nuevas colecciones, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la nueva línea de productos de belleza y cosméticos del diseñador Marc Jacobs, motivo por el cual se organizó una fiesta en Madrid.

Muchas han sido las famosas que se han dado cita en esta presentación como es el caso de Bimba Bosé, quien mostró una gran sonrisa. La modelo está disfrutando intensamente de esta segunda oportunidad que le ha brindado la vida, tras superar un cáncer de mama que se le detectó hace unos meses.

Ana Polvorosa en la presentación de la línea Marc Jacobs BeautyAna Polvorosa en la presentación de la línea Marc Jacobs Beauty

La sobrina de Miguel Bosé ejerció de dj, y amenizó una fiesta en la que no faltaron otras caras conocidas como la actriz Ainhoa Santamaría, que interpreta en la serie 'Isabel' el papel de Beatriz de Bobadilla, gran amiga de la Reina Católica.

140 piezas llenas de color

Otras de las presentes fueron las actrices Ángela Cremonte, Alicia Rubio, Aída Folch, Ana Fernández y Marta Larralde, que deslumbraron por su belleza y elegancia. Esta última participó en este acto entre rodaje y rodaje, ya que trabaja en la película 'Novatos' y ha grabado su participación en 'B&b', serie en la que comparte un beso junto a Dani Rovira.

Ana Fernández en la presentación de la línea Marc Jacobs BeautyAna Fernández en la presentación de la línea Marc Jacobs Beauty

Las actrices Arantxa Martí, Montse Pla, María Jurado, Alicia Sanz, la aristócrata Brianda Fitz-James Stuart, la cocinera y empresaria Caritina Goyanes, la periodista Isabel Jiménez, Beatriz de Orleans y el cantante Pol 3.14, el único hombre famoso del evento, estuvieron encantados en la fiesta.

Todos ellos disfrutaron de las nuevas propuestas del diseñador Marc Jacobs en el campo de la belleza, con un total de 140 piezas llenas de color, originalidad y sofisticado empaquetado.

Te puede interesar