-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Boyer esta viviendo una etapa muy dulce después de que se convirtiera en mamá del pequeño Miguel, pero eso no quiere decir que no saque tiempo para estar cerca de su marido, el tenista Fernando Verdasco, que participa en el Madrid Open 2019. El tenista jugó ante la atenta mirada no solo de su mujer, sino también de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, su suegra y la pareja de la misma.
En este partido estuvo victorioso puesto que derrotó al moldavo Radu Albot. Este gran momento profesional coincide con su buen momento personal después de que haya sido padre por primera vez. Tras retirarse temporalmente para estar cerca de su familia, ha regresado a las pistas con toda la fuerza del mundo. Totalmente recuperada del parto, la joven ha querido animar a su marido desde las gradas, aunque eso sí, lejos de su madre y el famoso escritor.
Por otro lado, ellos no han sido los únicos rostros conocidos que han acudido al partido, porque se han dejado ver también Paula Prendes con su chico, Eduardo Martínez-Arrarás, quienes no pararon de mostrarse muy cariñosos en todo momento. También las actrices Ana Álvarez y Andrea Guasch, quienes no se perdieron detalles, estuvieron en uno de los partidos de las pistas.
Más de un rostro conocido
Uno de los imprescindibles es el extenista Manolo Santana, y hubo más representación de deportistas dela mano de Álvaro Morata, aunque no fue con su mujer, sino con un amigo de equipo, Filipe Luis, y es más, aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el famoso Verdasco. Otras de las parejas del momento acudió al torneo, y ellos son Sofía Ellar y Álvaro Soler.

