FAMILIA UNIDA

El amor fraternal de las hermanas Jenner y Kardashian por el 28 cumpleaños de Rob Kardashian

"Esta persona es la responsable de todos los dolores de barriga por risas de mi vida" o "siempre estaré a tu lado, de tu mano y en cada paso del camino" son los mensajes de Kendall y Khloé.

Bekia 19 Marzo 2015 en Bekia

Rob Kardashian ha cumplido 28 años y como cabía esperar, sus hermanas y hermanastras han dedicado unas bonitas palabras y felicitaciones en sus redes sociales, unos mensajes de cariño y apoyo seguro ayudarán a mantener el ánimo a Rob Kardashian.

Sacar una sonrisa y demostrar el cariño que sienten sus hermanas es el mejor regalo para el hermano Kardashian más discreto ya que este vive un 2015 con pocas alegrías. Kholé Kardashian escribió: "Feliz cumpleaños @robkardashian estaría perdida sin ti!! Gracias por ser el mejor hermano que cualquiera pudiera desear", "siempre estaré a tu lado, de tu mano y en cada paso del camino".

Una de las felicitaciones más halagadas ha sido la de su propia madre Kris Jenner, quien ha querido felicitar a su hijo con mensaje en positivo y de ánimo: "Tienes experiencia en la tristeza, a superar la adversidad y también en disfrutar midiendo el éxito...pero lo mejor está por llegar. Te amo mi ángel. Estoy muy orgullosa de ti. Eres ese tipo de ser humano que siempre se preocupa profundamente por los demás".

Una mala racha

"Feliz Cumpleaños para él, mi único hermano Robbie!!! Recuerdo esta fiesta en Las Vegas como si fuese ayer! Te quiero mucho y no puedo esperar más para compartir muchos más recuerdos contigo Kiki ?? Riki!!!!", un mensaje que acompañaba a una divertida fotografía de Rob Kardashian con su hermana Kim, así ha querido felicitar a su hermano la modelo, un referente y hermana más cercana de Rob Kardashian.

Aunque Rob Kardashian sigue una estricta dieta, parece que el único varón de los descendientes Kardashian no supera el problema del sobrepeso, un problema contra el que lucha desde hace años. "Nadie jamás entenderá lo mucho que duele", "soy consciente de que estoy gordo, eso no es ninguna sorpresa, mi única terapia será en el gimnasio", así respondió Rob Kardashian a los primeros ataques en las redes sociales.

En esta noticia

Rob KardashianModelo

Kourtney KardashianCelebrity

Kim KardashianCelebrity

Khloe KardashianCelebrity

Kendall JennerModelo

Kylie JennerCelebrity