Álex González habla con toda la naturalidad del mundo de su relación con María Pedraza

SIN TAPUJOS

Álex González habla con toda la naturalidad del mundo de su relación con María Pedraza

El actor no ha dudado en hablar con total naturalidad sobre su relación con María Pedraza, a la que está muy unido desde que se conocieron en 'Toy Boy'.

Álex González habla con toda la naturalidad del mundo de su relación con María Pedraza

Álex González se encuentra en un momento muy especial en su vida. No solo le va bien en el panorama profesional, sino que además está feliz después e haber comenzado una relación sentimental con la también actriz María Pedraza. Entre los dos existe una inmensa complicidad y, para sorpresa de muchos, el actor no ha dudado en pronunciarse sobre el maravilloso momento en el que se encuentra. A medida que ha pasado se ha convertido en una persona menos celosa de su intimidad y es que cada vez esconde menos su felicidad.

María Pedraza y Álex González hablando con la prensa en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy'María Pedraza y Álex González hablando con la prensa en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy'

Los dos han dado paso a una naturalidad mayor durante su romance, dejando a un lado el hermetismo que adoptaron en un primer momento. La pareja ha compartido en menos de un año desde que se conocieron -se conocieron en el rodaje de 'Toy Boy'- muchos momentos en diferentes puntos del planeta, ya sea en Disneyland París, Maldivas o en un Festival de Cine al que acudieron juntos en Arabia Saudí, el lugar en el que posaron por primera vez juntos ante de los ojos del público agarrados de la mano.

Ahora el actor no ha dudado en hablar sobre cómo está disfrutando de todo lo que está sucediendo en su vida: "La verdad es que estamos felices y lo importante es cultivar la amistad. Eso es lo más importante", ha dicho, haciendo alusión a algo que él considera primordial dentro de una relación sentimental. Es más, cada vez se han ido acostumbrando más a la prensa, por eso ha dicho: "La verdad es que en ese sentido los dos tenemos suerte de que la prensa siempre nos trata con máximo cariño. Es inevitable que salgan fotos, la verdad es que nunca nos enteramos. Lo vivimos con tranquilidad, sin darle importancia".

María Pedraza y Álex González en Disneyland ParísMaría Pedraza y Álex González en Disneyland París

Las cosas a lo largo de los años han cambiado para él y ahora ve todo desde otra perspectiva, más relajado y tranquilo, sin sentirse tan intimidado por la prensa: "Cuando estudias interpretación, al principio es difícil entender que tu vida puede interesar o ver cosas íntimas que, de repente, sean públicas, y hasta que te acostumbras a eso lleva un tiempo. Ya estoy acostumbrado, y aparte son trabajos que se retroalimentan de otros".

Muy ilusionado por su carrera

Es más, ha llegado a encontrar paralelismos entre el periodismo y la actuación, diciendo: "Vuestro trabajo tiene que ver con el nuestro, pues le dais visibilidad, y creo que simplemente es entender que podemos convivir todos juntos. A ver, al final, cada uno lo vive a su manera". Centrado también en su carrera, ha hablado de sus sensaciones aunque hayan pasado muchos años desde que aterrizó en la actuación: "Ha sido bajar del coche y ponerme nervioso, pero son nervios buenos. Mi trabajo es el entretenimiento, y digamos que en ese sentido es como cumplir una misión".

Te puede interesar