-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alberto Isla ha sido noticia durante las dos últimas semanas, las especulaciones con respecto a su futuro no han dejado de salir a la luz y él mismo ha sido el encargado de desmentirlas. En primer lugar, unas imágenes de él junto a María Jesús Ruiz provocaron la creencia de que estaba empezando una relación junto a la ganadora de 'GH DÚO'.
El que fue pareja de Chabelita se ha valido de su cuenta oficial de Instagram para desmentir tales afirmaciones : "Me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con María Jesús Ruiz. No nos veíamos desde que salimos de 'SV' y teníamos una buena amistad las últimas semanas ", y continuaba confesando la ilusión que le hizo reencontrarse con su amiga en su tierra: " Me dio mucha alegría quedar con ella en Sanlúcar".
Alberto Isla también ha querido desmentir el otro rumor que le acompaña desde hace tiempo, su participación en 'GH VIP 7': "También me gustaría añadir que no voy a GH ni a nada que tenga que ver con la televisión ", declaraba tajantemente el ex de Chabelita Pantoja.
Centrado en su futuro
Con estos dos 'comunicados' desmentía así los rumores que le rodeaban y afirmaba que estaba muy centrado en su futuro, alejado de la televisión: " Estoy completamente centrado en mis estudios, entrenos y trabajo y quiero tener que ver lo mínimo con todo lo que rodea a eso (la televisión). Ni estoy interesado en ir, ni ha habido negociaciones, ni reuniones de ningún tipo. Estoy completamente al margen de todo eso", confesaba el ahora reconvertido en un ciudadano de a pie.
