Alaska y Melani Olivares acompañan a Mario Vaquerizo en la presentación de su blog 'De fiesta en fiesta'

SUS FIESTAS

Alaska y Melani Olivares acompañan a Mario Vaquerizo en la presentación de su blog 'De fiesta en fiesta'

En 'De fiesta en fiesta' contará sus vivencias en algunos de los eventos a los que acuda.

Mario Vaquerizo con Alaska en la presentación de su blog 'De fiesta en fiesta'Mario Vaquerizo con Alaska en la presentación de su blog 'De fiesta en fiesta'

Se ha convertido en una moda entre las celebrities de nuestro país. Y es que muchas de nuestras conocidas actrices o presentadoras como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Patricia Conde han hecho escuela con eso de tener su propio blog.

Un nuevo internauta se les une en esta aventura: Mario Vaquerizo. El líder de las Nancys Rubias ha presentado su propio espacio web bajo el título 'De fiesta en fiesta', por lo que dicha presentación no podía hacerse de otra manera que con una fiesta.

Las fiestas de Mario Vaquerizo

Y como el propio nombre indica, Mario Vaquerizo relatará en él todo lo que ocurra en los eventos a los que acude. Por el momento en este evento estuvo arropado por su mujer Alaska o algunas de sus amigas como Topacio Fresh y Melani Olivares.

Topacio Fresh en la presentación del blog de Vaquerizo 'De fiesta en fiesta'Topacio Fresh en la presentación del blog de Vaquerizo 'De fiesta en fiesta'

Por el momento ya ha relatado su paso por fiesta como el 15 aniversario de Sephora o el estreno de 'Las Brujas de Zugarramurdi', las claves para ser famoso o algunas citas de su agenda privada con amigos como Bibiana Fernández o Carmen Lomana.

Te puede interesar