NO ES LA ÚNICA

Adele y otras 5 celebrities que cambiaron de imagen tras una drástica pérdida de peso

Adele ha sido la última, pero ni mucho menos es la única que sorprendió reapareciendo después de haber perdido un buen número de kilos. Repasamos otras cinco celebrities que cambiaron de imagen tras adelgazar.

Laura Catalá 03 Septiembre 2015 en Bekia

Hace apenas unos días que pudimos ver el impresionante cambio que ha dado Adele tras haber perdido nada más y nada menos que 34 kilos. Sin embargo, la artista británica no es la única y su reaparición nos trae a la memoria otras celebrities que han experimentado una transformación similar al disminuir notablemente su peso.

Jennifer Hudson

Uno de los cambios más drásticos que se recuerdan es el de la actriz y cantante Jennifer Hudson. La participante de 'American Idol' y ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto por 'Dreamgirls' decidió cambiar su imagen en el año 2009 y desde entonces su método de alimentación y entrenamiento era el más deseado para lograr el objetivo que ella sin duda cumplió al perder más de 40 kilos. La artista, de 33 años, incluso publicó un libro relatando cómo cambió sus hábitos para perder esos kilos demás con los que no se sentía bien.

Khloe Kardashian

La suya es una familia de curvas y de hecho éstas son la principal seña de identidad de la belleza de las Kardashian. Sin embargo, mientras que Kim o Kourtney Kardashian siempre han lucido un físico más esbelto, la menor de las hermanas era la más alta y rellenita de las tres. Pero todo eso ahora ha quedado atrás porque Khloe Kardashian ha experimentado un cambio físico gracias a las numerosas horas que pasa en sus clases del gimnasio como la buena fanática del fitness que declara ser. Tanto es así que la pequeña de las Kardashian quiso protagonizar su propia sesión fotográfica en la revista Complex para mostrar al mundo que no solo ha perdido unos kilos, sino que además ahora luce una figura, además de estilizada, completamente tonificada.

Christina Aguilera

En el caso de Christina Aguilera muchas han sido las etapas por las que la cantante ha pasado en su batalla contra los kilos. A principios de los 2000, Aguilera presentaba una delgadez que solo podía ser de constitución, pero nada más alejado de la realidad. Años más tarde confesó el trabajo que le costaba estar delgada, en un momento en el que la artista había cogido unos kilos le pusieron en boca de todos por el enorme contraste con la imagen que lucía anteriormente. La figura extremadamente delgada que tenía en el pasado hizo que su aumento de peso pareciera aún más llamativo.

A finales del año 2012, Christina Aguilera publicó su álbum 'Lotus' con una portada muy distinta a las anteriores donde reivindicaba su nuevo físico curvilíneo. Sin embargo, poco después la cantante reapareció en el videoclip 'Hoy tengo ganas de ti' junto a Alejandro Fernández, luciendo aún sus nuevas curvas pero recuperando poco a poco la figura delgada que solía tener durante la etapa anterior a ese par de años en el que lució orgullosa sus kilos de más. Y al contrario de lo que le pasa a la mayoría de las mujeres, tras su segundo embarazo en 2014, Aguilera ha conseguido mantener esa figura que, según sus propias palabras, tanto esfuerzo le cuesta lograr.

Jessica Simpson

Al igual que su compañera de profesión, Jessica Simpson es otra de las que volvió a recuperar su anterior físico tras una etapa de sobrepeso. En el caso de la cantante y diseñadora el motivo de su aumento de peso no fue el otro que el embarazo de su primera hija en 2012, que le hizo engordar nada menos que 40 kilos. Con una dura rutina de entrenamiento y dieta, Simpson logró perder 30 kilos en los primeros seis meses tras el nacimiento de su hija para finalmente volver a lucir el mismo cuerpo que antes de quedarse embarazada de la pequeña Maxwell.

Rosa López

En este sentido, en el panorama nacional tenemos a la cantante Rosa López cuya imagen en la actualidad nada tiene que ver con el físico que tenía aquella joven de 20 años que conocimos en la primera edición de 'Operción Triunfo'. Su esfuerzo, dedicación y, sobre todo, su pasión por el deporte, hicieron que la ganadora del talent show perdiera más de 30 kilos. Una espectacular evolución durante más de una década que la han llevado a lucir una figura mucho más esbelta a día de hoy.

En esta noticia

Jennifer HudsonCantante

AdeleCantante

Christina AguileraCantante

Jessica SimpsonCantante

Rosa LópezCantante

Khloe KardashianCelebrity