Adara y Gianmarco le declaran la guerra a Violeta y Fabio riéndose de ellos: "Tengo mejores cosas que hacer"

EN PIE DE GUERRA

Adara y Gianmarco le declaran la guerra a Violeta y Fabio riéndose de ellos: "Tengo mejores cosas que hacer"

La ganadora de 'GH VIP 7' y el italiano han publicado unos stories donde se ríen de la extronista imitándola y burlándose de ella.

Adara y Gianmarco le declaran la guerra a Violeta y Fabio riéndose de ellos: "Tengo mejores cosas que hacer"

Desde el principio se ha visto que la relación entre Adara y Violeta no era ni mucho menos buena pero recientemente ha quedado claro que ambas se han declarado la guerra. Todo empezó con las visitas de la ganadora de 'GH VIP 7' al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que la extronista colabora. Ambas se picaban con facilidad y Adara dejó claro que no le gustaban las palabras empleadas por Violeta sobre su nueva relación: "A Gianmarco también le brillaban los ojos con Alba Carrillo y con alguna más".

Desde ese momento la tensión entre ellas fue en aumento y no ha ayudado nada la amistad entre la pareja del italiano con Sofía Suescun pues esta última mantiene una gran enemistad con la extronista. Esta vez han ido un paso más lejos dejando que su enemistad saliese de los platós de televisión y se ha hecho público un stories de Adara donde se burla sin filtros de la extronista y su novio, Fabio.

Adara y Gianmarco al reencontrarse en el debate final de 'GH VIP 7'Adara y Gianmarco al reencontrarse en el debate final de 'GH VIP 7'

Recapitulando, Violeta publicaba unas horas antes un Stories en Instagram en el que contaba el menú de su cena y Adara, horas después, no ha podido evitarlo y, mientras cocinaba con el italiano, la ha imitado en tono de risa y burla: "Dos hamburguesas de ternera para Fabio, dos hamburguesas vegetales para mí (...) Aquí un poquito de arroz integral para Fabio y una ensalada para los dos", ha dicho con un tono de voz donde deja claro que no soporta ni un poquito a la colaboradora.

Violeta: enemigos hasta debajo de las piedras

Sin embargo, parece que a Violeta, caerle bien o mal a Adara le da más que igual. Su respuesta no se ha hecho esperar cuando una de sus seguidoras le ha avisado que la ex gran hermana se estaba riendo de ella: "Dios... qué mal. ¿Ahora cómo duermo esta noche? No te preocupes que en mis stories no vas a ver respuesta por mi parte. Estoy encerrada pero tengo mejores cosas que hacer, otros parece que no", ha dicho tajante haciendo como que pasa olímpicamente de lo que digan de ella.

Violeta Mangriñán en el tercer programa de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2020'Violeta Mangriñán en el tercer programa de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2020'

Parece que los últimos tiempos no son demasiado buenos para la exsuperviviente pues, aunque esta mala relación ya viniese de largo, su gran amistad con Oriana también se ha acabado. "En realidad dejé de ser amiga de ella porque había cosas que no me molaban, que iban en contra de mis valores y mis principios", dijo la venezolana en su canal de Mtmad para dejar claro por qué su amistad se había acabado. Y no lo ha hecho de las mejores formas pues recientemente Oriana se ha visto con el derecho de ir dejando pistas sobre un gran secreto de su amiga: al principio de la relación Fabio le fue infiel.

Te puede interesar