Violeta cuenta cómo tomó la decisión de perdonar la infidelidad a Fabio

LO PASÓ MAL

Violeta cuenta cómo tomó la decisión de perdonar la infidelidad a Fabio

La televisiva ha querido contar los detalles de la infidelidad de su novio pese a que fue algo muy doloroso para ella.

Violeta cuenta cómo tomó la decisión de perdonar la infidelidad a Fabio

Mientras tanto ha aprovechado la ocasión para recordar que ella se rió de las infidelidad de Kiko Jiménez, y asume que no estuvo bien, sin embargo, las circunstancias son distintas, y ha dicho: "La diferencia es que yo no he querido que se sepa y me lo he querido guardar para mí, y Kiko Jiménez en este caso ha ido al polígrafo, se ha hecho portadas, se ha hecho exclusivas, etc. Él ha querido compartir todo eso, lo ha vendido".

Y más tarde ha entrado de lleno en todo el asunto, contando cómo fue todo y cómo tomó la decisión de perdonar a Fabio pese a que le costó muchísimo: "Fue algo que me hizo mucho daño en su momento, lo pasé súper mal, porque yo siempre he dicho que cuando la gente está enamorada de verdad, no traiciona, o por lo menos si lo hace lo puedo llegar a entender cuando la relación esté bastante rota o es una relación de años que la gente está aburrida, o simplemente por venganza, pero no fue por ninguno de esos motivos, fue una cosa que pasó en agosto en 2019, se dio dos besos con una tía, no se acuerda de su cara, yo lo dejo, pero al final decidí perdonarlo, y bueno, quise perdonarlo porque obviamente estaba muy pillada de él, porque lo quería un montón, no quería que la historia se acabase por dos besos, si la cosa hubiese ido a más, o hubiese tenido relaciones con ella, pues no le hubiese perdonado".

Fabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMADFabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

Y aunque ella nunca habría personado algo así, lo sopesó, como ha revelado: "Siempre he dicho que yo no perdonaría una infidelidad, lo he dicho siempre, y yo estoy convencida de que si hubiese sido al revés él no me hubiese perdona porque Fabio es muy celoso. No sé si es el karma, pero la vida las malas me las suele devolver siempre, no sé ya si confiar en el karma o no, aún así sigo confiando en él. Yo siempre he dicho que yo nunca perdonaría, siempre he puesto los cuernos a mis novios menos a Julen, a uno por venganza. Igual que en su día me los perdonaron dije que por qué no lo iba a hacer. Me ha costado un trabajo enorme el poder perdonarlo porque no podía".

Así se enteró de la infidelidad

En estos momentos ha vuelto a pensar en cómo sucedió todo y no ha sido fácil para ella, pero poco a poco lo irá olvidando: "Recordarlo no me hace bien, he decidido no pensarlo e intentar olvidarlo aunque eso siempre está ahí, ha sido una grieta en nuestra relación, aunque lo hemos arreglado y lo hemos sabido llevar, y todo ha sido muy bonito, pasado todo eso decidimos irnos a vivir juntos y empezar de cero, quieras que no es algo que siempre está ahí y hace que no confíe en él. Haber sido buena, no haberme vengado y haber perdonado la vida me lo va a devolver. De todo esto me enteré porque hubo dos chicas que le pillaron y justo me lo contó Sofi, que conoce a mucha gente en Ibiza. Cuando se lo dije él me lo admitió, te lo podría haber negado, esto está perdonado, no olvidado, para mí fue muy fuerte, pasados ocho meses todo está pasado, pero que todo el mundo me esté insultando y llamando cornuda... A lo mejor me lo merezco. Yo lo que no quiero es que la gente piense que soy una falsa y que intento vender una relación que no es, yo la relación que vendo con Fabio es la que es, no hay otra".

Te puede interesar