Violeta Mangriñán, destrozada por la infidelidad de Fabio: "Me puso los cuernos en verano"

¿SUPERADO?

Violeta Mangriñán, destrozada por la infidelidad de Fabio: "Me puso los cuernos en verano"

La extronista ha querido revelar un episodio del pasado con su pareja a pesar de que sea bastante doloroso para ella.

Violeta Mangriñán, destrozada por la infidelidad de Fabio: "Me puso los cuernos en verano"

Violeta Mangriñán ha querido recordar un momento muy triste de su vida, aunque parece que ya está superado. La extronista de 'MYHYV' ha querido recordar en dicho programa un episodio de su vida que vivió con Fabio, y ha empezado diciendo: "Si me dejáis un segundo voy a decir una cosa muy importante, es algo mío personal, Fabio me puso los cuernos este verano, es verdad, se lió con una chica, fueron un par de besos, yo decidí perdonarlo y ya está".

Parece que ha preferido decirlo de carrerilla sin pensarlo demasiado para que no le preguntaran demasiado, aunque las lágrimas han inundado sus ojos en un santiamén. Ante las palabras de Kiko Jiménez, ha querido contestar en forma de reproche, diciendo: "A lo mejor hubiese sido mejor hacerme un Lecturas o ir a los platós a contarlo, pero preferí quedármelo para mí, compartirlo con mis amigas y con la gente que quiero y perdonarlo".

Violeta se emociona en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comVioleta se emociona en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

Su actitud ha sido aplaudida por la presentadora del programa, Toñi Moreno, que no ha dudado en seguir apostando por su relación a pesar de este episodio desafortunado, por eso ha dicho: "A veces se cometen errores, lo mejor es saber perdonar, tirar para delante, porque tenéis una relación preciosa".

Oriana dio todas las pistas

Esta confesión ha llegado un día después de que fuera atacada por Oriana Marzoli en ese mismo programa, quien le echó en cara que revelara información de otras personas pero no sobre su vida. Marzoli le dijo: "Di que te ha puesto los cuernos Fabio y no lo cuentas, guapa, y la historia idílica de amor que vendes", y fue en ese momento, sin dar mucho bombo, cuando Violeta le contestó: "Oriana hablando de cuernos...", a lo que Oriana le espetó: "Yo soy una cornuda y lo cuento, tú no, tú eres una falsa y vendes una historia idílica de amor, cornuda".

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se besan en el debate final de 'Supervivientes 2019'Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se besan en el debate final de 'Supervivientes 2019'

Por suerte su nueva archienemiga no estaba en el plató de 'MYHYV' y por eso no ha vuelto a ser atacada asumiendo algo que le pasó hace mucho tiempo, poco después de que comenzara su relación con el italiano, con el que vive y que le ha dedicado una canción.

Te puede interesar