La guerra entre Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán continúa: "Eres una copia barata mía"

A LA GRESCA

La guerra entre Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán continúa: "Eres una copia barata mía"

La amistad entre las dos televisivas está más que rota pero de momento no se conocen los motivos reales de su distanciamiento.

La guerra entre Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán continúa: "Eres una copia barata mía"

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán continúan peleándose desde que rompieron su amistad y poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre su distanciamiento. Ha sido en 'MYHYV' donde se han enzarzado en un continuo tira y afloja entre gritos, burlas y acusaciones, aunque está claro que no hay vuelta atrás y que jamás volverán a ser amigas a juzgar por todo lo que se han dicho.

Ha sido Violeta la que ha empezado diciendo: "Es una fracasada en los realities de España". Rápidamente ha legado la réplica de Oriana, que ha contestado de la siguiente manera: "Violeta, tú eres una fracasada en tu vida real, básicamente porque eres una copia barata mía, y quieres llamarte Oriana, de hecho podemos llamarte Ori dos. Me llamabas a Australia diciendo: 'Sofía me ha dicho que me parezco a ti y que te imito, pero no pasa nada porque me alaga que me digan que quiero ser tú'".

Oriana hablando de su enemistad con Violeta en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comOriana hablando de su enemistad con Violeta en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

Ha sido Toñi Moreno la que ha querido indagar en el motivo por el que decidieron romper su amistad, y Oriana Marzoli ha empezado diciendo: "Yo pasaba de ella y empezó a escribir y a decirme que qué me pasaba, que esto, que lo otro, que por qué la ignoraba. Entonces desde ese momento hablé con Yasmina que me dijo: 'tía, dile la verdad, realmente cuéntale las cosas como son y punto'. Y entonces la llamé y le dije: 'De buenas, Violeta, porque te tengo cariño, y has sido mi amiga, hay muchas cosas de ti que no me están gustando', no son solo las que dije ahí porque en ese momento quise mantenerme al margen, son muchas más".

Y Violeta ha querido matizar que cuando recibió la llamada había muchas otras personas presentes, añadiendo: "En la llamada, que estaba mi chico presente, y algo tiene que pasar con ella porque todos sus amigos que llevan años con ella se acaban separando de ella. Ella no necesita amigos, necesitan palmeros, y si no le lames el trasero, no eres su amiga". La réplica de Oriana ha llegado cuando le ha espetado: "Tú eras una de ellas, de mis lameculos", a lo que Violeta a contestado: "Claro, como Yasmina y como todo el mundo, todo el mundo son palmeros tuyos".

Oriana gritando a Violeta en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comOriana gritando a Violeta en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

Y después ha llegado la versión por el otro lado, en esta ocasión de Violeta, que ha dicho: "Me llama ella un día y evidentemente yo la he tenido cariño y la he considerado mi amiga, gracias a Dios ya no lo es, me llama y me dice que tiene cuatro motivos, me dice que le parece de muy mala educación que me bese con mi novio durante una cena, en qué momento una amiga te dice a ti eso. Dos: me dice que le parece de muy mala educación y de ser flipada que vaya a su gym, me escribe cuando estaba en Australia y me dice: 'Hay gente que a mi gym no', porque Sofía fue a ese, y también que la amistad que yo tenía con Sofi iba a ser un impedimento entre nosotras. Pero en realidad no tenía motivos, solo quería dejar de ser mi amiga".

¿Fabio le ha puesto los cuernos a Violeta?

Como Oriana no estaba teniendo en ese momento el control de la conversación, ha empezado a sacar a relucir un tema completamente desconocido, diciendo: "Di que te ha puesto los cuernos Fabio y no lo cuentas, guapa, y la historia idílica de amor que vendes. Violeta le ha dicho: "Oriana hablando de cuerno...", y le ha contestado: "Yo soy una cornuda y lo cuento, tú no, tú eres una falsa y vendes una historia idílica de amor, cornuda".

Te puede interesar