Oriana confiesa que un jugador del Real Madrid le ha pedido el número de teléfono

EN MTMAD

Oriana confiesa que un jugador del Real Madrid le ha pedido el número de teléfono

Oriana cuenta todo lo que ha pasado durante su viaje a Dubai en el que se lo ha pasado estupendamente.

Oriana confiesa que un jugador del Real Madrid le ha pedido el número de teléfono

Oriana Marzoli, extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y frecuente colaboradora de distintos programas de Mediaset, ha estado visitando a una vieja amiga en Dubai y ha querido contar en su canal de Mtmad todo lo que ha pasado durante su estancia allí, ya que ha estado repleta de anécdotas. Sin duda, lo que más ha impactado de lo que ha contado en su canal ha sido lo que ha pasado con un famoso jugador del Real Madrid.

Parece ser que el novio de Sara, la amiga a la que está visitando en Dubai, conoce a este jugador, que ha caído en las redes de Oriana y ha querido interesarse un poco más por ella. Como ambas amigas contaban en el vídeo, el futbolista es del Real Madrid y, supuestamente, ha estado preguntando varias veces por ella. Tanto es así que ha pedido que le de su número de teléfono.

Oriana en su canal de Mtmad /Foto: Telecinco.esOriana en su canal de Mtmad /Foto: Telecinco.es

"Un futbolista del Real Madrid ha preguntado por mí. No podemos decir quién, es muy conocido. Pidió mi número", confiesa la venezolana en el vídeo, a lo que añadía: "Yo no veo fútbol pero si me lo cruzo sí sé quién es, es como si te dicen Ronaldo o Beckham". Por lo que con estas confesiones se puede deducir que se trata de uno de los futbolistas más importantes del equipo merengue.

"A lo mejor le doy el número"

Oriana durante el vídeo piensa en si darle o no el número de teléfono al futbolista, y además, reconoce que no le parece feo cuando su amiga le pregunta por él. "No me parece feo, ¿eh? Y mira que a mí me parecen feos bastantes futbolistas", confesaba la extronista. Además, durante este nuevo episodio de 'Algo pasa con Oriana' ha querido contar las anécdotas de su viaje, así como las diferentes costumbres y restricciones a la hora de elegir el look adecuado.

Oriana Marzoli y Yasmina disfrutando de sus vacaciones en FormenteraOriana Marzoli y Yasmina disfrutando de sus vacaciones en Formentera

Durante el vídeo, Oriana ha tenido momentos para todo, para aclarar que no es una "luma", aunque se vista como tal. Pero sobretodo, para acordarse de su ya examiga Yasmina, a la que le dedicaba unos cánticos despectivos. Puede que porque se haya visto a Yasmina cenando junto a Violeta Mangriñan, con la que Oriana también rompió su amistad no hace mucho tiempo.

Te puede interesar